Es raro… porque cuando se saca el balde de la cabeza y juega con confianza le aporta cosas al equipo… pero sos muy cagon uruguayo, en river no deberias jugar mas despues de junio…
Excusa o no, estaba en el area chica el hijo de puta, inadmisible el gol que se comió.
Le creo lo del silbato, no sería ni la primera ni la última persona que intenta una súper definición para caerle bien a la gilada, por más que esté anulada. Además, me acuerdo que en el momento de la jugada como que siento que se paraliza el juego, y después Sánchez pone una cara de duda tremenda.
Que me importa el silbato. Rompele el arco y despues que te lo anulen, pero que la pelota entre
Dios mio, otra de las pelotudeces que nos dejo el Depre, jugadodes inocentes sin una pisca de viveza
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Que me importa el silbato. Rompele el arco y despues que te lo anulen, pero que la pelota entre
Dios mio, otra de las pelotudeces que nos dejo el Depre, jugadodes inocentes sin una pisca de viveza
Es poco profesional poner esa excusa, en eso se equivoca un pibe de la sexta, vos siempre tenes que seguir la jugada sin importar nada, hacer oidos sordos y romperle el arco, detesto cuando los jugadores miran al linea para ver si cobraron o no o al solo pitido ya dejan la jugada.
la ultima vez que los escuche a este sorete en una nota que le hacen decia “no se porque se me cuestiona tanto…” Tiene la soberbia de todo jugador de este club,no le ganaron a nadie,estan viviendo de la gloria que consiguieron otros y encima se creen que son el 8 de brasil …
patada en el orto
Rodrigo Mora @romorita11 8h
Hola buen dia a todos! Como estan? Yendo a Ezeiza con Carlitos Sanchez! Gran Cevador de Mate!
Listo, ya entiendo porqué Sánchez era titular siempre, es el reemplazante del Chiche Arano, el cebador de mates. Ahora todo tiene sentido (?). Y que Morita se compre un diccionario.
Van a cagar las 24 hs al día si siguen con los mates…
Negro hijo de mil puta, por suerte pronto vas a estar fuera de River sorete, ya Ramon se dio cuenta que no servis para mierda
No creo q esa lista q anduvo circulando sea cierta, o en todo caso el q la hizo circular es un hijo de puta, no ayuda en nada
Igual no me gustaria q se vaya, es un buen suplente (y solo eso)
Mas aun con dos torneos y la poca plata q hay, affranchino es menos q sanchez
Si la oferta de 9 palos de euros del Tottenham por este pibe era real no entiendo cómo no se vendió a este flaco. Con eso te traes un volante por derecha mucho mejor y te sobra guita.
Era todo chamuyo me parece, nose donde lei eso, no iban a ser tan virgenes de futbol los ingleses… ofrecer esa cantidad inmensa de guita por este intento de jugador
Al parecer era tan real como el interes del barcelona por funes mori
R
E
S
C
S
I
O
N
Por favor …
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
R
E
S
C
S
I
O
N
Por favor …
Yo lo quería ver con Ramón Díaz.
Pero veo que sigue siendo el mismo nefasto. Para mi ya no tiene arreglo en River…demasiado tiempo tuvo, y 2 DTs. Incluso 2 categorías. Ya no va a rendir, que lo vendan.
Politica en River
“En la que tuve con #boca canchereé porque escuché un silbato y creí que no valía” Sánchez #RiverPlate
Brindisi lo quiere, gracias dios. Por favor que se haga.
Ya me los imagino a los hincha de Idpte puteando porque los centros de Sanchez van al cilindro de Avellaneda.
Era por el otro Carlos Sanchez, el colombiano.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
Era por el otro Carlos Sanchez, el colombiano.