Carlos Sanchez - Santos

Hoy 5.10 am me desvele, y al toque lo primero que pense fue el gol que te erraste la concha bien de tu hermana, ojala que el futbol te devuelva toda la mierda que nos das.

Si no ponía ese centro, te cagaba la vida más que la semana…

Si rompia el arco, estariamos de fiesta todavia

Eso es verdad pero no es por salvar al cabeza de tortuga ninja, pero ahí River tendría que haber tenido un “nueve” a lo River. Un delantero a lo Alzamendi que te haga el gol antes que llegue la pelota…

El primer centro como la gente que tira en lo que va del campeonato y fue gol de lanzini que mide medio metro, si tirara todos los centros asi seriamos mas peligrosos en ataque que el barcelona… pedazo de pelado hijo de remil puta.

No le deseo ningún mal, sólo quiero que se vaya.

ya se murió?

Un tal Sabella lo quería para su equipo, habría que averiguar si lo quiere todavía.

Jajaja, que gracioso, no? Es cierto, lo había olvidado.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Jajaja, que gracioso, no? Es cierto, lo había olvidado.

DEATH.

LE TENIAS QUE ROMPER EL ARCO PEDAZO DE HIJO DE RE MIL PUTA

//youtu.be/SON5v2WVtQ8

Del minuto 1:38 en adelante

Tan claro tenía como para rematar fuerte?? Digo, si no veo mal cuando Sanchez domina ya lo tiene a Caruzzo cerrando el segundo palo. A no ser que me digan que en vez de controlar le pegara, ahí si tenía más claro el remate fuerte. Yo creo que cuando ya hace el control es tarde para elegir el remate fuerte, y para mi decide bien (es decir, querer tirarsela por arriba a Orión). Donde decide mal para mi es en querer tirarla al primero y no al segundo palo, y en consecuencia pone mal el pie.

Todavia no puedo creer el gol que te comiste , HIJO DE PUTA!!!

Que alivio voy a sentir el dia que te vayas, Donatello.

Sanchez hijo de puta. estaríamos a 1 punto del líder.

la concha de tu madre. Porque mierda no le partiste el arco, negro inutil de mierda

Una vez que tirás un centro decente, te comés el gol del triunfo…
el próximo semestre si no se va, que traigan un 8 y que el negro sea suplente.

Tengo un alumnito nuevo de guitarra de 11 años. Cayo con la de River el pibe ayer. Al toque le digo: “que garron que no ganamos ayer no?” “viste lo que se comio Sanchez?” “es horrible!” me dice el pibe.
Sanchez la puta que te pario, exiliate de River, hagan algo para que no juegue mas viejo, tiene la mente calcinada este tipo.

:mrgreen:

Hasta a mí me llegó a pudrir, que suelo tenerles un poco más de paciencia a todos.

Sánchez contó que “escuché un silbato” en el mano a mano ante Orion, pero no lo pone como excusa.

Sí, escuché un silbato”, contó Carlos Sánchez al pasar y escuchar la consulta sobre esa versión… A los 34 minutos del superclásico, cuando el uruguayo recibió un centro de Iturbe y tuvo la inmejorable chance de festejar el 2-0, en la tribuna alguien hizo sonar un pito que lo confundió un poco. Sin embargo, el volante no puso este hecho como excusa por el gol que se morfó y que, tal vez, hubiera definido el clásico.

Una mano negra | Olé

No lo quiero ver màs, ya està ya, desde que llegò a river son màs los partidos malos que los buenos, muchas cagadas, goles errados increibles, listo