Posta que tengo ganas de ir al entrenamiento en la semana y putearlo delante de la gente.
la falta sin pelta que hizo afuera de la cancha cuando lo amonestaron, PARA MATARLO,
era el 2 a 0 loco, que hijo de mil puta que es, en junio lo quiero lejos de river lejosss
Todavía me quedaba la duda si este sujeto es el jugador mas estúpido que vi en mi vida. Hoy me disipo la duda… 11x2,5 mts. mide el arco animal!!
Quiso definir como Bochini y le pego como Sanchez.
Encima de todo, se hace el guapo con un pibe. Hijo de puta, negro inútil, como lo odio.
Estaría bueno que hagan afiches de este descerebrado y otros burros del plantel para escracharlos, y que sepan que no los queremos mas con la banda puesta.
Tolerancia 0 para vos negro de mierda
Esa falta es la cabal muestra de que Sanchez no tiene cerebro.
Dejate de joder, tiene como 30 años el forro y le mete la traba al pendejo choto de Boca; hay que ser extremadamente pelotudo.
Como te odio hijo de mil putas, negro de mierda!!! Te deseo lo peor, la concha de la puta culo roto de tu vieja!!!
El peor jugador del torneo para mi gusto.
ojala que te duermas y no despiertes nunca mas
No lo puedo creer aun. No podes errar eso hijo de mil puta. No podes!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si sigo viendo la jugada de este negro sorete esclavo creo que alguna vez va a entrar, no puede ser que no haya entrado, como podes ser tan forro negro cabeza espejada hijoo de putaa!
Ay Sanchez, ay Sanchez…
Arrancaste el partido de la mejor forma, metiendo un centro… ¡A la cabeza!, después de 2 años de jugar en River. Pensé que ibas a ser importante, o por lo menos, no restar. Me volviste a sorprender, te erraste un gol más fácil, a mi criterio, que el de Funes Mori el otro día…
Nunca con fritas Sanchez, la re concha bien de tu madre.
Me cuesta comentar sobre Sanchez con mi avatar. Me pongo a pensar qué hubiera pasado si jugaba él y me largo a llorar, maestro
Como no podía ser de otra manera, fue un desastre. Lo único que hizo bien practicamente desde que llegó a river fue el centro del gol, pero después se desvaneció en el terreno de la chispa. Que lo saque de una buena vez del equipo, no sirve para nada. Y el gol que erra… increíble, mi tía nelly, con 80 años y en high heels lo hacía.
Me cagaste la semana hijo de puta!
En la cancha me queria tirar de la tercera bandeja para cagarlo a tiros, por tele tenia ganas de ir a la casa a re cagarlo a tiros. Que hijo de puta que es , bah la misma mierda de siempre nose que podia esperar de este tiro al aire. Increible que con los 8 que pasaron por River este tipo siga robando y encima lo peor que Solari debe ser peor , por que para que no lo pongan en lugar de la tortuga esta
debe ser un burro.
Y yo me rio de los muertos de Boca, vos no te quedas atras Sanchez y la concha de tu hermana.