Carlos Sanchez - Santos

Todo el arco tenias hermano, todo el puto arco.

BURRO!!!

Lacra uruguaya y la concha de tu puta madre

mi odio hacia vos es como el aujero de la capa de ozono, cada dia mas grande

NO JUEGA CONTRA ALL BOYS, SUBO.

Era el 2 a 0 y el camino a la goleada la concha de tu madre, cuando parece que tenemos todo bien, aparece un jugador pelotudo de esos que solemos tener y nos caga el partido

Definias el partido, el superclasico del futbol argentino, el partido mas relevante del semestre, y lo hiciste con toda la displiscencia del mundo.

A este y a varios mas no les importa nada, no saben donde estan, no saben que millones sufrimos por esto.

Hace mucho que no insulto tanto a un jugador. Haga lo que haga lo voy a seguir insultando,lo odio es una mierda hija de puta la concha de su mujer. En vez de poner cara de malo pone cara de sufrimiento, qué bronca me da por dios??? Lo odio culiá, andate solo papudo.

lo de hoy fue la gota que rebalso el vaso.

a quien mierda podemos traer de 8??? porque a Solari no le da para la primera de River

LO PERDISTE VOS FORRO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encima de inepto e incapaz, es un pelotudo, le faltan neuronas.

Rajenlo en Junio y traigan a Belluschi (como si fuera facil no? :frowning: )

Tiró un centro bien y después hizo todo mal. Pero todo es todo. Le comieron la espalda 500 mil veces, entregó siempre a uno de Boca, hizo fouls. No me canso de putearlo al uruguayo este.

El pase que dio para el gol con los pies redondos que tiene ya fue muchísimo, mas no se le puede pedir a este burro, fue de lo peor con Ponzio, dividieron todas las pelotas, en la queda mano a mano tuvo la lucidez para definir por arriba, pero colocó mal el pie, a ese tiro había que ponerle la cara interna del pié y el burro le puso la externa.

De los 800mil centro que tira, acertó a uno y fue gol de Lanzini.
Lo único que hizo desde que llegó a River y lo último.
La pelota que no define y nos ponía 2 arriba es producto de la escases cerebral que padece. Ni con un puré de clonazepan deja de correr como un caballo mirando hacia adelante.

Negro conchudo, cuando metiste un centro como la gente después de 30 partidos pensé que hoy te ibas a asemejar más a un jugador profesional, pero me equivoqué, te comieron las espalda 8 millones de veces, en ataque aportaste más desorden e imprecisión que otra cosa, te hiciste amonestar por meterle una patadita afuera de la cancha a un pelotudo, y encima te quedó el 2 a 0 en tus no-pies y tiraste la pelota a la mierda por hacerte el Ronaldinho. Sos muy diferente a Ronaldinho, pero la principal diferencia es que Ronaldinho es un negro copado y vos sos un negro gay. Eunuco de mierda.

La re concha de tu madre Sanchez, no podes ser tan horrible. Si quisieras jugar mal todos los partidos, no te saldria, burro hijo de puta.

basta de este tipo

BURRO

Acabo de ver el gol que erra. No sos Platini, la concha de tu madre.