Carlos Sanchez - Santos

Maximiliano Grillo
@maxigrillo

Resta acordar la duración de su contrato (2 o 3 años) y el monto del mismo para que Carlos Sánchez sea jugador del Santos de Brasil por 1.000.000 de dólares. Si, 1 millón para sacarlo de Monterrey. Y #River? ������������������

El volante con mejor promedio de gol de todo el ciclo

El problema con Cavenaghi fue una novela de humo para irse o algo hubo,se fue y no dejo una moneda dudo que con esta Dirigencia vuelva…

Nunca voy a olvidar los huevos que tuvo para agarrar la pelota del penal contra boca y en la final con Tigres , un fenómeno.

Uno de los mejores jugadores de este siglo.
Top 5 minimo.

[QUOTE=JnC23;8853525]Uno de los mejores jugadores de este siglo.
Top 5 minimo.[/QUOTE]

No se ehhhh

Por lo que hicieron en river, para mi no supera a:

Ponzio, Maidana, Cavenaghi, Barovero, Armani, Pity, Quintero, Pratto, Alario

[QUOTE=crazypity;8854493]No se ehhhh

Por lo que hicieron en river, para mi no supera a:

Ponzio, Maidana, Cavenaghi, Barovero, Armani, Pity, Quintero, Pratto, Alario[/QUOTE]

A Maidana y Ponzio no. Ahora, en el ciclo Gallardo a Cavenaghi le gana de sobra, yo creo que con Barovero, Armani, el Pity, Juanfer y Pratto la discusión es peleada, con Alario ya no. Pero Sánchez fue una de las figuras del 14-15, siempre apareció en las difíciles, nunca se escondió, apareció vs Boca, en Brasil, en Paraguay, en la final de la copa 2015, ganó una Recopa siendo figura ambos partidos, ni hablar del bajón en el medio campo cuando se fue, un todo terreno el negro.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Bue igual es dificil comparar, digo “con Alario ya no” como si lo de Alario fuera mayor a Armani y Barovero, pero bueno, espero que se entienda el punto, para mi Sánchez es el mejor volante que tuvimos en este ciclo, más que Rojas, Palacios o Fernández.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Tiro otro mensaje, quise poner “ciclo” y el autocorrector hizo lo que mejor sabe hacer y escribio “siglo”

[QUOTE=JnC23;8854606]A Maidana y Ponzio no. Ahora, en el ciclo Gallardo a Cavenaghi le gana de sobra, yo creo que con Barovero, Armani, el Pity, Juanfer y Pratto la discusión es peleada, con Alario ya no. Pero Sánchez fue una de las figuras del 14-15, siempre apareció en las difíciles, nunca se escondió, apareció vs Boca, en Brasil, en Paraguay, en la final de la copa 2015, ganó una Recopa siendo figura ambos partidos, ni hablar del bajón en el medio campo cuando se fue, un todo terreno el negro.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Bue igual es dificil comparar, digo “con Alario ya no” como si lo de Alario fuera mayor a Armani y Barovero, pero bueno, espero que se entienda el punto, para mi Sánchez es el mejor volante que tuvimos en este ciclo, más que Rojas, Palacios o Fernández.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Tiro otro mensaje, quise poner “ciclo” y el autocorrector hizo lo que mejor sabe hacer y escribio “siglo”[/QUOTE]

jajajjaja

eso mismo te iba a poner, vos dijiste siglo, por eso puse a cavenaghi…

La picó de penal el Negro para salvar el empate hace un rato

//youtu.be/EvhqV4O-rv4

Traiganlo en diciembre

La descosió toda la copa 15

Si tengo que elegir la mejor figura de toda la libertadores está entre el y barovero

[QUOTE=crazypity;8900295]La descosió toda la copa 15

Si tengo que elegir la mejor figura de toda la libertadores está entre el y barovero[/QUOTE]

Y Mora

Flor de jugador si, pero después de ver con la paja que jugó en Japón sabiendo que ya lo habían vendido la verdad se me hace imperdonable, no le puedo tener cariño, el segundo gol es todo culpa de el, perfecto que no vuelva más si tantas ganas tenia de irse, agradecimientos y nada mas.

Ni cerca estuvo mora de lo que rindieron los otros 2 monstruos, sobre todo en las fases eliminatorias

[QUOTE=crazypity;8900295]La descosió toda la copa 15

Si tengo que elegir la mejor figura de toda la libertadores está entre el y barovero[/QUOTE]

Qué falta de respeto a lo que hizo Maidana en esa copa.

El mejor, sin dudas.

Sobrevalorada la actuación de Sánchez en LA COPA, salvo el partido con cruzeiro los demás fueron normales.

Maidana la rompió toda, Barove también y Mora metió goles claves. No hubo una figura excluyente como en la sudaca 14 que la ganó PISCU.

[QUOTE=Facundo_18;8900858]Sobrevalorada la actuación de Sánchez en LA COPA, salvo el partido con cruzeiro los demás fueron normales.

Maidana la rompió toda, Barove también y Mora metió goles claves. No hubo una figura excluyente como en la sudaca 14 que la ganó PISCU.[/QUOTE]

sanchez fue mucho mas que mora sin dudas. con barovero esta ahi, y maidana tambien.

la rompio contra boca, contra cruzeiro, en la final

basicamente fue la figura de los 3 partidos mas cruciales

ni un poco sobrevalorada. subvalorada, tal vez

[QUOTE=crazypity;8900924]sanchez fue mucho mas que mora sin dudas. con barovero esta ahi, y maidana tambien.

la rompio contra boca, contra cruzeiro, en la final

basicamente fue la figura de los 3 partidos mas cruciales

ni un poco sobrevalorada. subvalorada, tal vez[/QUOTE]

No la rompió contra boca, jugó normal y metió el penal (muy importante) pero antes de eso se erró un gol solo y le pegó un cocacho a gago que si veía el árbitro era para expulsión. Un pelotudo.
Con Cruzeiro sí, igual todo el equipo la rompió ese día. Contra Tigres fueron dos partidos trabadisimos, creo que fueron más importantes barove y Alario.

Cómo va a ser subvalorada si lo eligieron el mejor jugador de América jajsjaja

Para mi está al mismo nivel de importancia la actuación de Mora en esa copa que la de Carlitos.

Mora fue clave en esa copa. Incluso mas que Alario me parece.

Mora solo en la primera fase

Después hizo muy poco