[QUOTE=crazypity;8854493]No se ehhhh
Por lo que hicieron en river, para mi no supera a:
Ponzio, Maidana, Cavenaghi, Barovero, Armani, Pity, Quintero, Pratto, Alario[/QUOTE]
A Maidana y Ponzio no. Ahora, en el ciclo Gallardo a Cavenaghi le gana de sobra, yo creo que con Barovero, Armani, el Pity, Juanfer y Pratto la discusión es peleada, con Alario ya no. Pero Sánchez fue una de las figuras del 14-15, siempre apareció en las difíciles, nunca se escondió, apareció vs Boca, en Brasil, en Paraguay, en la final de la copa 2015, ganó una Recopa siendo figura ambos partidos, ni hablar del bajón en el medio campo cuando se fue, un todo terreno el negro.
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
Bue igual es dificil comparar, digo “con Alario ya no” como si lo de Alario fuera mayor a Armani y Barovero, pero bueno, espero que se entienda el punto, para mi Sánchez es el mejor volante que tuvimos en este ciclo, más que Rojas, Palacios o Fernández.
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
Tiro otro mensaje, quise poner “ciclo” y el autocorrector hizo lo que mejor sabe hacer y escribio “siglo”