Carlos Sanchez - Santos

Si el cabezon vende humo hincha de rasin volvio, Sanchez se merece un tercer periodo en River

Encima gracias a River conocio lo que eran los billetes verdes y pudo ir a la seleccion (Jugar Mundial y Copas Americas).
Y el desagradecido huyo como rata para ir a Mexico y no nos dejo ni un mango.
Como jugador dentro del campo, nada que reprocharle. Pero que no vuelva nunca mas

Creo que este tipo pensó que después de irse ibamos a navegar en la mediocridad y en mitad de tabla sin jugarnos nada. Que lindo que se equivocó

Volvé Negro querido !!!

[INSTAGRAM]p/B4zgGYlHGqf[/INSTAGRAM]

[QUOTE=Fanatico;8957165]Volvé Negro querido !!!

[INSTAGRAM]p/B4zgGYlHGqf[/INSTAGRAM][/QUOTE]

Se nota que extraña,sabe que se la mandó. En este momento estaría jugando con su hermano ahora

Hermoso tatuaje y hermosa la mujer, digamos todo

Gran tatu

Siempre me encantó la Selene

En epocas de Almeyda donde el equipo era un dolor de ojos , verla sentada en la Belgrano media era el aliciente de los domingos

Me duele saber que no vuelve.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1194748562233602048?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1194748562233602048&ref_url=https%3A%2F%2Flapaginamillonaria.com%2Friverplate%2FSanchez-Las-ganas-de-volver-a-River-se-me-fueron-yendo-20191113-0026.html

:expressionless:

[QUOTE=Facundo_18;8900973]No la rompió contra boca, jugó normal y metió el penal (muy importante) pero antes de eso se erró un gol solo y le pegó un cocacho a gago que si veía el árbitro era para expulsión. Un pelotudo.
Con Cruzeiro sí, igual todo el equipo la rompió ese día. Contra Tigres fueron dos partidos trabadisimos, creo que fueron más importantes barove y Alario.

Cómo va a ser subvalorada si lo eligieron el mejor jugador de América jajsjaja

Para mi está al mismo nivel de importancia la actuación de Mora en esa copa que la de Carlitos.[/QUOTE]

Te olvidas de que Sanchez salvo el 0-2 sobre la linea

Q

En Paraguay jaja saca una pelota que iba adentro

por si le faltaba algo en esa copa

la gran figura de libertadores 2015 junto con barovero

maidana y ponzio en un segundo escalon

todos los demas mas abajo

yo le abriría las puertas, cuando tuvo que jugar jugó y cuando tuvo que meter metió

El jugador de la década.

dale volve así canchereas en el mundial de clubes de vuelta, perdes la pelota y nos hacen un gol de contra que liquida el partido. Y después te vas por verdolagas de nuevo al primero que ponga 50 centavos más que river!

Meh.

Suena resentido pero tampoco es la muerte de nadie.

Suerte Carlin.

[QUOTE=Facundo_18;8900858]Sobrevalorada la actuación de Sánchez en LA COPA, salvo el partido con cruzeiro los demás fueron normales.

Maidana la rompió toda, Barove también y Mora metió goles claves. No hubo una figura excluyente como en la sudaca 14 que la ganó PISCU.[/QUOTE]

Chupame un huevo.

A cualquiera le hubieran temblado las piernitas en ese penal.

Ni hablar del 1er gol en la goleada wn Brasil y de los huevos que puso en esa copa.

Acá cualquier virgo viene y tira cada virgueada con aires de superación que te dan ganas de cortarte el escroto con un saca corchos…

sanchez fue uno de los pilares importantes en el river de gallardo. Sin el y algunos mas como barovero no se ganaban ni en pedo esas copas