Pratto con 3, les siguen Alario y Martinez con 2 goles cada uno
Muy bueno.
A nivel historico Sanchez es el maximo goleador en finales internacionales?
No, el podio de los que tienen mas de 1 gol son: Funes y Pratto (3) Sanchez, Martinez, Alario, Salas, Mercado y Crespo (2)
Y despues hay varios con 1 gol: Alzamendi, Funes Mori, Suarez, Pezzella, Driussi y alguno mas que me este olvidando (no me acuerdo quienes hicieron los 3 en la Interamericana y en la ida de la Copa 86 y 96)
En la del 86 Alonso y en la del 96 perdimos 1 a 0, falta solo interamericana.
Ahi me fije: Bufalo Funes, Villazan y el negro Enrique.
Mercado también hizo 2
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Salas hizo 3, dos en la supercopa 97 y uno en la sudamericana 03
Nacho f también 1
El de Mercado ya lo actualice papa.
“Obviamente que me encantaría jugar junto a mi hermano en River. Pero no sé si se dará. Veo difícil poder regresar a River. Hoy no sé si tendría lugar en el equipo”
34 años tiene, no se como estara fisicamente pero al menos que sea libre no vuelve, seria buen recambio de Nacho
yo lo re contra banco al negro sanchez, jugador con huevos de acero que fue fundamental en la sudaca 14 y libertadores 15, lástima que se fue medio para el orto y no se si por ese tema lo querrían
Si el negro piensa que vendría a ser titular está jodido. Si lo encara de otra forma podría ser.
Que venga solo para enseñarle a su hermano a jugar al fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Obviamente no nos vamos a encontrar con el Sanchez que se fue, pero el tipo siempre tuvo un físico privilegiado, debe ser el jugador con mejor estado físico que vi jugar en River.
Si viene para el recambio no estaría nada mal eh.
Lo quiero de vuelta, en Santos la está metiendo de todas las formas y colores, damelo al Negro otra vez !!!
El jugador de la década, que venga cuando quiera
De la década? Ponzio y Maidana mucho antes que el
Carlos #Sanchez en 60’ completo más y mejores pases que Lodeiro en toda su carrera…
No es por nada que le contrataron un avión privado para jugar contra boca, #Sánchez #crack
Tremendo golazo de #Cavani, pero que jugador #Sanchez ha hecho todo bien.
#Sanchez Sos La Figura!!! partido y pico!!!
#SÁNCHEZ OVACIONADO EN #URUGUAY, VAMOS CELESTE!!!
No me lo banco a #Sánchez porque es gallina, pero… BIEN POCO HUEVO METE EL MUY HDP!������������������
Nahuel Ferreira- @nahuelfutbol 26 may.
Más
#Racing Hará un esfuerzo para que Carlos Sanchez sea el refuerzo estrella para la próxima temporada. En Rayados de Monterrey no seguiría.
Redes Racing ������ ������ @RedesAcademicas 24 may.
Más
#Racing
-Por favor Dios, q no me prometan a Polenta, Carlos Sánchez y Zampedri y dps me traigan al 5 de Dalmine
Que les pasa a estos? Me hace acordar a “Vangioni a San Lorenzo”.
VANGIONI Y SANCHEZ SI VUELVEN ES A RIVER Y NADA MAS.
Porque el Cabezon nos dio un monton de copas y volvio en su mejor nivel a River…
dijo nunca nadie.
AHORA #ClossContinental | #River | ������ @patosanz_20: “No tengo problema en charlar con gente de River, pero el equipo está muy bien, y veo muy difícil la situación de volver”
“Los antecedentes pesan a la hora de decidir, River tiene un equipo armado, lo que está pasando con Rojas influye”
“Me ha gustado la ciudad, estoy muy cómodo acá en Monterrey. No sé qué va a pasar conmigo después del Mundial” por ������ AM590
[QUOTE=gclc;8260844]AHORA #ClossContinental | #River | ������ @patosanz_20: “No tengo problema en charlar con gente de River, pero el equipo está muy bien, y veo muy difícil la situación de volver”
“Los antecedentes pesan a la hora de decidir, River tiene un equipo armado, lo que está pasando con Rojas influye”
“Me ha gustado la ciudad, estoy muy cómodo acá en Monterrey. No sé qué va a pasar conmigo después del Mundial” por ������ AM590[/QUOTE]Olvidate no viene nunca más al igual que Barovero.