Carlos Sanchez - Santos

Pratto con 3, les siguen Alario y Martinez con 2 goles cada uno

1 me gusta

Muy bueno.

A nivel historico Sanchez es el maximo goleador en finales internacionales?

No, el podio de los que tienen mas de 1 gol son: Funes y Pratto (3) Sanchez, Martinez, Alario, Salas, Mercado y Crespo (2)
Y despues hay varios con 1 gol: Alzamendi, Funes Mori, Suarez, Pezzella, Driussi y alguno mas que me este olvidando (no me acuerdo quienes hicieron los 3 en la Interamericana y en la ida de la Copa 86 y 96)

3 Me gusta

En la del 86 Alonso y en la del 96 perdimos 1 a 0, falta solo interamericana.

1 me gusta

Ahi me fije: Bufalo Funes, Villazan y el negro Enrique.

1 me gusta

Mercado también hizo 2

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Salas hizo 3, dos en la supercopa 97 y uno en la sudamericana 03

Nacho f también 1

El de Mercado ya lo actualice papa.

“Obviamente que me encantaría jugar junto a mi hermano en River. Pero no sé si se dará. Veo difícil poder regresar a River. Hoy no sé si tendría lugar en el equipo”

34 años tiene, no se como estara fisicamente pero al menos que sea libre no vuelve, seria buen recambio de Nacho

1 me gusta

yo lo re contra banco al negro sanchez, jugador con huevos de acero que fue fundamental en la sudaca 14 y libertadores 15, lástima que se fue medio para el orto y no se si por ese tema lo querrían

2 Me gusta

Si el negro piensa que vendría a ser titular está jodido. Si lo encara de otra forma podría ser.

3 Me gusta

Que venga solo para enseñarle a su hermano a jugar al fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Obviamente no nos vamos a encontrar con el Sanchez que se fue, pero el tipo siempre tuvo un físico privilegiado, debe ser el jugador con mejor estado físico que vi jugar en River.

1 me gusta

Si viene para el recambio no estaría nada mal eh.

1 me gusta

Lo quiero de vuelta, en Santos la está metiendo de todas las formas y colores, damelo al Negro otra vez !!!

El jugador de la década, que venga cuando quiera

1 me gusta

De la década? Ponzio y Maidana mucho antes que el

1 me gusta

Carlos #Sanchez en 60’ completo más y mejores pases que Lodeiro en toda su carrera…

No es por nada que le contrataron un avión privado para jugar contra boca, #Sánchez #crack

Tremendo golazo de #Cavani, pero que jugador #Sanchez ha hecho todo bien.

#Sanchez Sos La Figura!!! partido y pico!!!

#SÁNCHEZ OVACIONADO EN #URUGUAY, VAMOS CELESTE!!!

No me lo banco a #Sánchez porque es gallina, pero… BIEN POCO HUEVO METE EL MUY HDP!������������������

Nahuel Ferreira-‏ @nahuelfutbol 26 may.
Más
#Racing Hará un esfuerzo para que Carlos Sanchez sea el refuerzo estrella para la próxima temporada. En Rayados de Monterrey no seguiría.

Redes Racing ������ ������‏ @RedesAcademicas 24 may.
Más
#Racing

-Por favor Dios, q no me prometan a Polenta, Carlos Sánchez y Zampedri y dps me traigan al 5 de Dalmine

Que les pasa a estos? Me hace acordar a “Vangioni a San Lorenzo”.

VANGIONI Y SANCHEZ SI VUELVEN ES A RIVER Y NADA MAS.

Porque el Cabezon nos dio un monton de copas y volvio en su mejor nivel a River…

dijo nunca nadie.

AHORA #ClossContinental | #River | ������ @patosanz_20: “No tengo problema en charlar con gente de River, pero el equipo está muy bien, y veo muy difícil la situación de volver”
“Los antecedentes pesan a la hora de decidir, River tiene un equipo armado, lo que está pasando con Rojas influye”
“Me ha gustado la ciudad, estoy muy cómodo acá en Monterrey. No sé qué va a pasar conmigo después del Mundial” por ������ AM590

[QUOTE=gclc;8260844]AHORA #ClossContinental | #River | ������ @patosanz_20: “No tengo problema en charlar con gente de River, pero el equipo está muy bien, y veo muy difícil la situación de volver”
“Los antecedentes pesan a la hora de decidir, River tiene un equipo armado, lo que está pasando con Rojas influye”
“Me ha gustado la ciudad, estoy muy cómodo acá en Monterrey. No sé qué va a pasar conmigo después del Mundial” por ������ AM590[/QUOTE]Olvidate no viene nunca más al igual que Barovero.