Carlos Sanchez - Santos

NO TE PONGAS NUNCA MÁS LA CAMISETA

Hablando en serio, yo lo mandaría a practicar centros toda la semana, aprovechando el parate de la selección, centros solo centros.

No jugó bien, el hecho de que esté Abecasis, y de que este resuelva simple casi siempre hizo que Sanchez quede con libertad para tocar o avanzar. El problema es que no terminó ninguna bien.

el dia que llegue un ocho de jerarquia me voy a poner TAN FELIZ

jajaja definitivamente fedec ve fútbol con vendas en los ojos, “el 1er tiempo jugo bien” ajajjaajja

Es un muerto, pero por el ùnico lugar que llego River fue por ahì.

Para mi te queres re matar :lol:

Malísimo lo del chabón este. Insalvable.

Negro culiado, está bien que jugás porque no tenemos otro 8, pero esforzate un poco la concha de tu madre.

es un uruguayo hijo de puta.

PD: la mujer esta rebuena, tiene altas gomas :lol:

Almeyda lo bancó toda la B y un campeonato en primera, espero que Ramón lo mande a reserva.

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Almeyda lo bancó toda la B y un campeonato en primera, espero que Ramón lo mande a reserva.

Un ASCO! otro mas en la lista que viene a River y no rinde.

CHAU

Tottenham lo queria al matungo este no?

No te habrás confundido con el Totenjam de Villa Pueyrredón?.. no lo quiere nadie a este hijo de puta, es horrible por donde se lo mire.

No te metas con mi barrio :evil:

A este negro ya no lo quiere nadie.

vivis ahi? banco tu barrio, me gusta; al toque de Flores, bien bien barrio.

Desde que naci , lo llevo en la piel como a River :smiley:

Volve Augusto…te perdonamos…

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Volve Augusto…te perdonamos…

4 o 5 partidos buenos en la b nacional… es todo lo que le dio a river este muerto hijo de puta

Jajaja el viejo de tu avatar, un crack