Sanchez es el jugador mas intrascendente de River no cumple ningun rol dentro de la cancha.
hace la dupla de inutil a la perfeccion con el pelotudito ese de avergassiss…imbancables los dos.
Fue a Rosario?
Alguien sabe como es el link donde salen las fotos del cumple del hijo? O masomenos en que pagina estaba de 3 FOTOS?
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Alguien sabe como es el link donde salen las fotos del cumple del hijo? O masomenos en que pagina estaba de 3 FOTOS?
Andá preparando la colita para calentar el banco porque me parece que ya le inflaste los huevos a Ramón.
No hay en inferiores un 8 que haga la banda y tire centros decentes? Es mucho pedir?
[quote=“paplito, post:786, topic:99393”]
No hay en inferiores un 8 que haga la banda y tire centros decentes? Es mucho pedir
[/QUOTE]si en inferiores hay uno que cose a maquina las camisetas…y otro que las pinta con anilina
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
[quote=“paplito, post:786, topic:99393”]
No hay en inferiores un 8 que haga la banda y tire centros decentes? Es mucho pedir
[/QUOTE]si en inferiores hay uno que cose a maquina las camisetas…y otro que las pinta con anilina
No puedo creer que Ramon siga poniendo al muerto este, bajalo a la cuarta al fresquito este Ramon! date cuenta que no sirve para nada
Bien merecido, estaba seguro que cuando se vaya despues de hacer la nota se iba a ir bien silbado minimamente reacciona pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Bien merecido, estaba seguro que cuando se vaya despues de hacer la nota se iba a ir bien silbado minimamente reacciona pelotudo
Increible que R. Diaz siga poniendo a este mamarracho. Siempre preocupado por tratar de simular una falta en lugar de jugar.
Solo por eso ya habria que sacarlo.
No se, intentaria con Mercado y Abecasis de marcador…o viceversa.
NO PUEDO VERLO MAS. NO LO SOPORTO A SANCHEZ. ES PATETICO.
Tuve mucha mala suerte en mi vida… vi con la 8 entre otros a JJ Lopez - Enrique - Zapata - Monserrat - Coudet - Lucho Gonzalez.
Gente que usaba el andarivel, marcaba, jugaba, se sacaba rivales de encima y hacian goles.
Espero que leas esto Carlitos Sanchez y te sientas para el tuje. Sos MUY medio pelo. Estas todo el tiempo tirandote, anda a 100% lucha pedorro.
Yo le darìa una chance a solari, sanchez no es ni la sombra del que era en godoy cruz, me parece perfecto que se repuebe una mala actuaciòn, hay que exigir, basta del boludismo de besar la camiseta, ver la tribuna llena, hay que exigir que pongan ganas, que jueguen al futbol, estan en river carajo
Es impresentable este hijo de puta, lo detesto
“Con un técnico va a rendir” decían.
MUERTO DISPLICENTE!! ojala haga un par de goles asi lo vendemos ya sea por monedas, no lo aguanto mas!
EL PEOR 8 QUE VI EN MI VIDA, EL PEOR!
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
EL PEOR 8 QUE VI EN MI VIDA, EL PEOR!
ya a esta altura pienso que busca pegarle de tres dedos porque tiene patas como las avestruces…sos horrible
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
ya a esta altura pienso que busca pegarle de tres dedos porque tiene patas como las avestruces…sos horrible
Pases malos, inicio la jugada del penal y encima hizo el penal. Desastroso 1er tiempo
jugó bien, le falta todavía tirar 1 centro como la gente, pero parece que juega mejor tirando al medio que por afuera
Horrible como siempre.
Estoy tan feliz que lo banco…