Sos horrible negro la concha de tu hermana, no PENSAS, el futbol no es atletismo, hay que ser inteligente, pensar DONDE VAS A TIRAR LA PELOTA, no es solamente correr para adelante, ya me cansaste…la puta que te parío.
NEGRO PUTOOOOO
No tiene retorno este.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
No tiene retorno este.
chau
es un veneno.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
es un veneno.
A esta altura si tiene un buen partido es porque metió un gol. Pésimo partido.
Negro, más allá de lo que digan todos, yo te banco por los huevos que ponés y porque te esforzas por mejorar día a día. Sos un jugadorazo.
Pd: Mentira, sos un negro puto, te cagas a golpes sólo y tenés una empanada en la pata.
en junio tenes que volar a la mierda
Hay que darle valium antes de que salga a la cancha.
“el mejor 8 del pais…”
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
“el mejor 8 del pais…”
Te deseo lo peor negro hijo de puta. Hace 2 campeonatos que venis robando. LA CONCHA DE TU MADRE INUTIL.
El primer tiempo jugo bien.
CANCER, solo eso
Ojala te subas al auto de Ceballos y los prendan fuego vivos.
Un centro te pido amigo, UUUUUUUUUUN SOLO CENTRO BIEN!
Se tiene que morir.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Se tiene que morir.
Jugar bien es tocar 4 pelotas? Mamita.
Por el ùnico lugar por donde se ataco fue por ese lado,cuando se asociaba con Abecasis, jugo bien entre comillas, que se yo,fueron un asco todos.
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Por el ùnico lugar por donde se ataco fue por ese lado,cuando se asociaba con Abecasis, jugo bien entre comillas, que se yo,fueron un asco todos.
El unico jugador del planeta que juega mas de un año horrible y sigue jugando…increible…