PorVosHastaLaMuerte:
Como te voy a putear negro hermoso. Por más que te fueras libre vos sos parte de la gloria con la primera Libertadores y demás títulos. Jugadores así son inputeables después de lo que nos dieron.
Encima se acuerda y gasta a la bosta.
Puteables y nefastos son los anteriores a la era Gallardo, que de esos hay muchos y nos hundieron. Jugadores que con el nivel que tiene hoy River y lo exigente que es el Muñeco no podrian estar entrenando ni con la reserva
esto x 1000. no entiendo la gente puteando a los que nos dieron una buena despues de años y años de frustraciones y de lacras que se besaban la camiseta o tribuneaban
con sanchez, alario, rojas, crespo y tantos mas, se agradece y listo. no son idolos, pero dieron mucho en su etapa de jugadores.
3 Me gusta
CÓMO LO MIRA A FORRIÓN, CÓMO PATEA
//youtu.be/THdPCYJ2qSY
4 Me gusta
gclc
3 Marzo, 2019 12:14
7743
Un crack el negro, el último gran 8 que tuvo River.
1 me gusta
Yo tengo el mejor recuerdo de Sánchez, sinceramente. En su momento ni le presté atención a cómo se fue. Cero rencores y que le vaya de 10. Creo que ya es un poco tarde para su regreso.
1 me gusta
Encima putean por jugar mal contra el Barcelona, pavada de rival, como si fuese facil.
Siempre agradecido a la tortuga ninja mas famosa del mundo. Tipo querible
1 me gusta
pedazo de jugador
nos vendria bien con el equipo actual
Trabajo en Game of Thrones y no me enteré (?)
2 Me gusta
Sánchez no quiso ser menos (?) y metió doblete ayer
//youtu.be/6OrzNBNI8hs
//youtu.be/0Ah-dG7u1fU
Codex
4 Mayo, 2019 15:42
7751
Como le estara yendo al hno de De La Cruz?
6 Me gusta
Juega alguna copa este año ?
Todavía sigue siendo el máximo goleador del ciclo gallardo en finales internacionales con 4
1 me gusta
Papá de San Lorenzo y del club difunto
4 Me gusta
y de cruzeiro, tigres, gamba osaka, godoy cruz, etc
3 Me gusta
Que te parece si dejas el Santos a la mierda y te das al gusto de venir a River a jugar con tu hermano?
3 Me gusta
34 años tiene, yo le sigo esperando
Golazo del Negro de tiro libre en el minuto 3 y pico, como lo traería la puta madre !!!
//youtu.be/2vZyCwq8ovA
1 me gusta
Golazo
El jugador de campo más decisivo para la obtención de libertadores 15
2 Me gusta
Otro gol del Negro, para darle el triunfo al Santos, de penal esta vez
//youtu.be/V2pABJ7mDkU
Buen dato, quien viene despues? El pity?