Carlos Sanchez - Santos

A que te fuiste hijo de puta! Te extraño todos los días

2 Me gusta

A esta altura es preferible quedarse con el hermoso recuerdo de lo que significó este tremendo 8 para nosotros. No me gustaría verlo volver y que dé asco, y que termine siendo puteado como en la época de Almeyda. Cada año que pasa sin el regreso de Sánchez, ese desenlace se hace más probable. Hay que saber dejar atrás y no forzar las cosas. Sin dudas podemos armar equipos competitivos sin él.

Parece que el Santos lo incluyó mal porque fue expulsado contra Huracan en la semis del 2015 de la sudamericana y nunca se enteraron jaja. Seguramente le den el 3-0 a favor de Independiente

[quote=“Ninoo, post:7663, topic:99393”]

Parece que el Santos lo incluyó mal porque fue expulsado contra Huracan en la semis del 2015 de la sudamericana y nunca se enteraron jaja. Seguramente le den el 3-0 a favor de Independient
[/QUOTE] noo se le perdono la sancion cuando conmebol cumplió 100 años salio una nota en la mierda de ole

Habían hecho esa movida para beneficiar a unos bosteros o no?

jugo bien?

Oh vuelve

Esa sana costumbre de dejar afuera equipos brasileros

solo 2, o me olvido de alguno?

No me cabe ninguna duda de que D’Onofrio aporto el dato de la sanción

2 Me gusta

Que se joda por pelotudo. Nunca te tenias que haber ido. De una manera u otra quiero que gane el rojo. Para que aprenda.

Fue el salame de Cristófalo que lo dijo durante el partido en twitter.

4 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:7657, topic:99393”]

Vamos Carlitos, en la vuelta tenes que eliminar a los amargos de independiente. Todos con vos
[/QUOTE]Infalible

3 Me gusta

Va cambiando de nick pero la mufa sigue intacta :lol:

4 Me gusta

Gordo pelotudo

3 Me gusta

Pero no jugó el mundial de clubes?, No debería haber purgado alguna fecha ahí?

1 me gusta

creo que no, porque depende de fifa el mundial de clubes. De hecho el negro lo jugó con River justamente porque depende de fifa, sino no lo podría haber jugado. Es mas, en su momento también hubo un quilombito mediático por ese tema.

Sigue teniendo esa potencia característica de un 8 metedor

Que suerte que no vino sino fija que jugaba con Racing y nos daban por perdido 0 3

1 me gusta

Para mi jugo horrible contra independiente