Casco es uno de los mejores pagos de plantel. :lol:
A Sanchez nunca le importo River
Sanchez tenía que llamar para volver, después del desplante que le hizo a la dirigencia. Le ofrecieron un buen contrato, dijo que se quedaba y a los días estaba yéndose a Mexico. Ahora pasaron como 4 años desde su mejor rendimiento en River, es un jugador grande, para venir se tiene que ir Enzo Perez o Ponzio. Te llenas de tipos grandes y no ganás nada hoy por hoy.
Firmó para el Santos, te podes ir a la puta que te parió, carlitos!!
Por mi que Sánchez sea un bostero encubierto que por las noches en privado haga rituales con velas y fotos de Krupoviesa y que odie secretamente a todo lo que significa River…siempre y cuando me dé todas la alegrías que me dio.
Hay otros que se la pasan hablando de River y nunca vuelven y sin embargo se los quiere o valora más que a Carlitos.
El error no es de ahora, nunca deberían haber dejado que se vayan el y Vangioni, son puestos que a River le cuesta un huevo conseguir para jugar el fútbol que le gusta a la gente. Lo que pasa ahora con los ex campeones ya fue, el error fue dejarlos ir.
Lo voy a repetir siempre, esta dirigencia la PEGÓ con Gallardo, el resto es historia. Se va a ir esta CD sin que el Monumental tenga siquiera UN ladrillo nuevo.
Estoy hirviendo de la bronca.
[quote=“Adri27, post:7640, topic:99393”]
Que triste el desenlace final que tuvieron algunos de los jugadores que nos dieron tantas alegrias.
Vangioni
Sanchez
Rojas
Barovero
Piscu
Te
[/QUOTE]Para mi el final más triste fue la de Rojas, Teo se fue por Guita y nos dejó tirados en Semis de Copa, piscu se fue por que no era titular y después se arrepintió. Sacando todo eso fueron tristes esos finales.
nos hubiera venido bárbaro para la copa y podíamos traerlo por poca guita. tenemos una dirigencia de mierda
Huehuehue
A lo que voy con “tristeza” es que a todos nos hubiera gustado verlos mucho mas tiempo, y marco esos casos que a mi criterio “futbolisticamente” les fue peor que en River.
Por eso no incluyo los casos de
Pezzela
Ramiro
Mammana
Kranevitter
Driussi
Alario
Lo que te extraño negro hermoso. Ojalá nos tenga piedad si nos cruzamos.
Que vendehumo de mierda por davor
Por q lo decís?
Se puso en puta para volver a River y ahora boquea
Bueno, yo siempre prefiero recordar las alegrías q nos dio.
La dirigencia, ni Gallardo, ayudan mucho tampoco para q grandes jugadores como él o Vangioni vuelvan eh, de los dos lados eligen su egoísmo… una cagada
Qué hombre
Jajajajajajajajaja y bueno
Vamos Carlitos, en la vuelta tenes que eliminar a los amargos de independiente. Todos con vos.
Que onda, como jugo?
Que dijo?