Carlos Sanchez - Santos

Te amo, Carlitos. Ojalá te rajen de Brasil y vengas a retirarte con el manto.

Que pasaria si un equipo le gana a otro 4 o 5 a 0 pero el perdedor anota mal un jugador? La regla del 3 a 0 por decreto lo terminaria favoreciendo.

1 me gusta

Es lo que plantearon hoy. Imaginate si vos ganás la ida por 4 goles y a la vuelta llevás a la reserva y a un tipo suspendido, por más que pierdas 15 a 0 vas a pasar.

2 Me gusta

Creo que el 3-0 es un mínimo, que no se pueden reducir goles en contra de esa forma.

Lo que no sé qué pasa es si te empezás a hacer expulsar jugadores hasta quedar con menos de 7 antes de que se llegue a ese resultado. Newell’s hizo terminar un partido así pero cuando ya iba perdiendo 4-0 (Contra Rosario Central).

1 me gusta

Si se supera la diferencia de 3 goles deberia quedar anulado lo del 3 a 0.

Cruzeiro y Chapecoense, y lo irónico es que por su culpa también Santos puede quedar casi eliminado.

No me expresé bien

1 me gusta

Ah jugo? Jaja

1 me gusta

Da vergüenza ajena la CONMEBOL, tan dificil es tener un Excel o cualquier otro sistema que marque cuando tiene que cumplir cada jugador?

2 Me gusta

una lastima que jugo el MdC, este tipo fue el que regalo la pelota cuando estabamos peloteando al barca, y se pusieron 2-0

4 Me gusta

Le estás pidiendo que LABUREN. Ahí el problema.

3 Me gusta

En el reglamento dice, que si el resultado real fue peor para el equipo sancionado, se mantiene ese resultado (o sea no va el 3-0)

NO ABANDONES NIUVELS NONONO

1 me gusta

Aparte ni reclamarian

Negro puto, mercenario y MUFA

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

NO se lo merece. Se fue libre A MEXICO! Al piri lo perdono porque sl menos se fue al Milan.

1 me gusta

Va a jugar hoy

Ah bueno…

2 Me gusta

Se viene el triplete de Sanchez? Se imaginan? sería genial jajaja.

horrible el nivel de sanchez… ya no esta en nivel para volver a river

un asco total, me habia olvidado de cuando se fastidiaba y no hacia nada

Este es un ejemplo del jugador que se pide más por su pasado que por su actualidad.

Que se quede en Brasil nomás.