Te amo, Carlitos. Ojalá te rajen de Brasil y vengas a retirarte con el manto.
Que pasaria si un equipo le gana a otro 4 o 5 a 0 pero el perdedor anota mal un jugador? La regla del 3 a 0 por decreto lo terminaria favoreciendo.
Es lo que plantearon hoy. Imaginate si vos ganás la ida por 4 goles y a la vuelta llevás a la reserva y a un tipo suspendido, por más que pierdas 15 a 0 vas a pasar.
Creo que el 3-0 es un mínimo, que no se pueden reducir goles en contra de esa forma.
Lo que no sé qué pasa es si te empezás a hacer expulsar jugadores hasta quedar con menos de 7 antes de que se llegue a ese resultado. Newell’s hizo terminar un partido así pero cuando ya iba perdiendo 4-0 (Contra Rosario Central).
Si se supera la diferencia de 3 goles deberia quedar anulado lo del 3 a 0.
Cruzeiro y Chapecoense, y lo irónico es que por su culpa también Santos puede quedar casi eliminado.
No me expresé bien
Ah jugo? Jaja
Da vergüenza ajena la CONMEBOL, tan dificil es tener un Excel o cualquier otro sistema que marque cuando tiene que cumplir cada jugador?
una lastima que jugo el MdC, este tipo fue el que regalo la pelota cuando estabamos peloteando al barca, y se pusieron 2-0
Le estás pidiendo que LABUREN. Ahí el problema.
En el reglamento dice, que si el resultado real fue peor para el equipo sancionado, se mantiene ese resultado (o sea no va el 3-0)
NO ABANDONES NIUVELS NONONO
Aparte ni reclamarian
Negro puto, mercenario y MUFA
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
NO se lo merece. Se fue libre A MEXICO! Al piri lo perdono porque sl menos se fue al Milan.
Va a jugar hoy
Ah bueno…
Se viene el triplete de Sanchez? Se imaginan? sería genial jajaja.
horrible el nivel de sanchez… ya no esta en nivel para volver a river
un asco total, me habia olvidado de cuando se fastidiaba y no hacia nada
Este es un ejemplo del jugador que se pide más por su pasado que por su actualidad.
Que se quede en Brasil nomás.