Carlos Sanchez - Santos

Chau no viene nunca más, para mi de los campeones seguro los que vienen son Funes morí casi ree seguro y kranneviter hasta ahí nomas… mercado y Driussi no creo que vengan más ya.

para mi todos los que mencionaste van a volver

2 Me gusta

Que lástima, pensar lo que se reforzaría este equipo con las vueltas de este tipo y de vangioni. Y lo teníamos sencillo. La verdad no entiendo a que están jugando ni los dirigentes ni gallardo

2 Me gusta

Todo arreglado de palabra: Sanchez al Santos de Brasil. La semana que viene se firmaría todo. Caído Palmeiras y Cruzeiro.

Vangioni siempre que puede va al Monumental, se nota que si se da vuelve, el tema es que los sobervios de Gallardo y Donofrio acepten poner el plata.

Al uruguayo lo unico que le importa es la plata, y es entendible, recien tuvo buenos contratos sobre los 30 años.

1 me gusta

Y decían que ya estaba retirado, lo que te voy a extrañar Sanchez, nunca vi un jugador como vos, me hacías emocionar con los huevos que ponías, te amo.

2 Me gusta

Si llegamos a pasar a la mufa y nos lo cruzamos y nos clava un gol no vengan despues a putear aca.
Toda de la dirigencia esta

3 Me gusta

Es lo que dijo Gallardo y lo que dijo Donofrio. Quieren venir? levanten el tubo.

Jamás había alentado por Independiente en toda mi vida. Rojo, ponete la pija.

2 Me gusta

qepd

Todo de la dirigencia y cuerpo técnico este desenlace.

Carlitos tendría que estar aca pero difícil si se le ofrece un contrato de dos mangos como si fuera casco.

3 Me gusta

Que infelices estos brasucas el Santos está en puestos de descenso, quebrado y compra a Carlos Sánchez como si nada como es posible???

Sos un crack Carlin, nunca voy a olvidar ese gol al cruzeiro y como lo grite… Que lastima esta dirigencia ratona que no quiere poner un mango… Haaaa pero despues paga 5 palos por Asqui, Casco, Rossi, Bertolo, sigo?

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:7628, topic:99393”]

Si llegamos a pasar a la mufa y nos lo cruzamos y nos clava un gol no vengan despues a putear aca.
Toda de la dirigencia est
[/QUOTE]Cómo no lo vamos a putear? Si antes de irse estuvo amagando un año que iba a renovar, con palabra de por medio y al final se fue libre sin dejar un mango. Y ahora no quiso venir, un mercenario con todas las letras

2 Me gusta

ya firmo?

Tienen una Comision Directiva, River no. River tiene un grupo de imbeciles con suerte.

1 me gusta

Cómo dormimos

2 Me gusta

Que triste el desenlace final que tuvieron algunos de los jugadores que nos dieron tantas alegrias.

Vangioni
Sanchez
Rojas
Barovero
Piscu
Teo

4 Me gusta