Carlos Sanchez - Santos

lpm

POR Lo unico q querria que vuelva es para ver si puede integrar un poco al hno que es medio bobo, a ver si puede despegar, que cualidades le sobran.
Ya no puede jugar de 8, y para doble 5 o enganche no sirve.

1 me gusta

Volvieron Saviola, Lucho González, Aimar y tantos que se cansaron de arrugar contra Boca, y muchos se oponen a que vuelva Sánchez? No los puedo entender.

Lo vieron jugar en el mundial? Con que tire un centro por partido como los que tiró en el Mundial, a River le alcanza para ganar cualquier partido.

7 Me gusta

Un cogedor serial de bosteros no puede faltar nunca en River. Voy a hacer un muñeco vudú de él y lo voy a hacer llamar por teléfono a Francescoli.

3 Me gusta

Ahí cuentan que en México jugó de todo menos de ocho, que es lo que River necesita hace tiempo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

De donde surgio eso de que siempre se cogia a bosta? le hizo 1 solo gol nomas (De penal) y despues arrugo siempre contra ellos…
Igual lo banco, la Libertadores 2015 fue 80% suya.
No esta en condiciones de volver

Si lo podriamos usar de volante por izquierda seria barbaro porque ahi no tenemos nada.

ME chupa la poronga el torneo económico, traigan a la tortuga ninja criada a mates

4 Me gusta

Series por Copa contra Boca que ganaron Aimar, Saviola y Lucho González: 0
Series por Copa contra Boca que ganó Sanchez: 2

Recopa que nos dió Sanchez: 1

2 Me gusta

jajajajaajajja pero no estaban tampoco, no digas boludeces…
Aimar y Saviola jugaron una sola y recontra dieron la cara, los que les fallaron a ellos y arrugaron fueron los referentes (Trotta, Yepes…etc).En serio le vas a caer a pibitos de 18/19 años? Saviola metio un golazo encima. Aimar jugo con el tobillo como el Diego en los 90…
Idem Lucho en el 2004, que el partido de vuelta lo jugo desnudo (Golazo, hizo echar Vargas y el que mejor pateo el penal). Que mas querias que haga? Que ataje el los penales tambien?

Lo de la recopa no viene al caso.

Y aclaro, Sanchez es de mis jugadores favoritos y le atribuyo gran parte de la copa a el. Por eso no veo la necesidad de criticar a otros jugadores en pos de resaltar lo que hizo uno…

Yo estuve en la Bombonera en el 2000 y ni Saviola ni Aimar aparecieron en ese partido. De todos modos la discusión es otra. Sánchez es un tipo con mucho carácter que puede serle muy útil a River.

Lo fajó a Gago en el Monumental que estuvo todo el partido llorando

2 Me gusta

Sanchez metió los 2 penales más importantes creo que desde el 2004 y fue a patear con los huevos del tamaño de 2 ruedas de tractor. Uno contra la bosta, otro en la final de una libertadores.

Increíble que le minimicen ir a patear un penal en la definición por copa contra tu eterno rival más importante de la década.

Le sacó un penal a Cavenaghi en su último partido con River.

Como diría el putito bostero de vignolo: Jugadores así, damelos.

6 Me gusta

“No, no pedi volver a River, no es una posibilidad en este momento”

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-santos-carlossanchez-uruguay-gallardo_0_2050595018.html

Chau sanchez, hasta nunca.

2 Me gusta

Me cago en esta dirigencia mediocre de mierda.

Me van a matar capaz. Pero para mí ni Sánchez ni Vangioni querían ni quieren volver. Les chupa un huevo a los dos, y mucho.

Sánchez particularmente se va a Brasil porque pagan buen sueldo y listo. Que dejen de joder y traigan laterales, eso es lo que falta

2 Me gusta

No creo que nadie te mate. Yo creo que internamente hay muchos que pensamos lo mismo, pasa que la ilusión de una vuelta siempre está.

Para mí, quiere volver. Sino hubiera arreglado con santos cómo se decía.

Está tratando de irse libre y así venir…

1 me gusta

Cuántos años tiene este? Se me hace que ya está en el declive de su carrera, como esta jugando en México? Igual obvio lo traería si se da, hace falta gente de experiencia para ganar la copa

33 tiene, en diciembre cumple 34. ni idea como le fue en México en el último tiempo. pero mal no creo que esté, por algo jugó un Mundial, tal vez y hasta por obviedad no sea el mismo de hace 4-5 años pero un ex jugador no es.

2 Me gusta