Carlos Sanchez - Santos

Hay que fumarse que acá te digan que es un ex jugador.

4 Me gusta

Es verdad vi a muchos decir q ya es un ex jugador jaja

Suena para el Santos, mientras aca la dirigencia durmiendo la siesta eterna

2 Me gusta

ya mismo tiene que estar firmando contrato con river.

3 Me gusta

ya mismo hermano, mira si pasa el Santos y tenemos que enfrentar a carlitos… la concha de su madre, trainganloNNNN

4 Me gusta

no pudieron levantar una pelota en todo el segundo tiempo, inentendible que halla quedado en el banco , que mierda quiso hacer este viejo bostero senil

4 Me gusta

volve pelado hermoso…

3 Me gusta

si se va nacho fernandez traiganlo hijos de mil puta, forros de mierda, dejen de destruir a river

2 Me gusta

1 millón nomás? por qué no lo traemos nosotros?

Inentendible todo, que desastre.

4 Me gusta

Una vergüenza viejo! Despues se gastan 5 palos por un auzqui o algun sida de esos

6 Me gusta

volve a River pelotudo

1 me gusta

Dejen de llorar, está de vuelta mal. Ni está óptimo físicamente, que vaya a ganar guita

1 me gusta

Bueno se va a un potencial rival en cuartos si pasamos a la mufa, esto ya me huele mal

Me voy a dar vuelta como un panqueque, dale boludo, volvé, ya la peseteaste toda en narcolandia.
Volvé y retirate acá volviendo a levantar la Copa

5 Me gusta

Yyy, sería un salto de calidad. Pero lo cagas a Quintero. No descarten que esté vendiendo humo Carlitos también. Ya lo hizo antes

VAYAN A BUSCAR A SANCHEZ LA RE CONCHA DE SU MADRE LA PUTA QUE LOS PARIO HIJOS DE MIL PUTA CULO ROTO PICHA FLOJA

2 Me gusta

il qui si fi gritis vilvi gritis

El argumento mas estúpido que vi. Vayan a festejar balances.

5 Me gusta

Ya fue, no vuelve más. Me da igual, la verdad.

Es una burla que no firme Sanchez ante la salida de Rojas. Era el cambio jugador por jugador que necesitabamos. Sanchez supo jugar barbaro de doble cinco, por la izquierda, ni que hablar por la banda derecha…

Estos tipos son ciegos. Lo mismo que con Vangioni, se fue Saracchi que te hizo ganar una FORTUNA, tenes que reemplazarlo viejo.

Ademas tanto que les interesa vender, se piensan que van a vender a Nahuel Gallardo en 15 palos como a Saracchi??? Tenes que buscar jugadores en el mercado que te puedan valer eso. Ya ni Danubio te va a vender por 2 mangos si despues haces semejante negocio, Olaza por 5 tampoco es caro para los valores de hoy, la bosta pago 8 por el matungo de Izquierdoz.

2 Me gusta