Mira si en Uruguay lo van a dejar afuera jajaja, más como son los yoruguas de compañeros
volve negro y traete a tu jermu , no se ustedes pero yo me cruze varias veces a la selene en la belgrano media , LAS tetas que tenia, me volvia loco cada vez que la veia
Parece que se va al Pachuca de intercambio para que Rayados pueda obtener a un tal Eric Aguirre
Va a terminar en Riestra por merce, una lastima porque lo amaba al negrito
Listo, no vuelve mas este.
Que bronca que juegue en ese fútbol de mierda.
Que crack Carlitos si quería que gane Uruguay era por el, como te extraño en River animal
Animal
Que jugador.
“Con la edad que tiene ya no le da para hacer la banda” que negadores seriales de la realidad.
volve sanchescoli
Entro y dije, ste cambia el partido. Mamita los centros que manda son medidos a la cabeza
Traiganlo dirigentes corruptos
El maestro tiró que le lleva a sánchez, entre otras cosas, por su pegada. Hoy tiró el centro en el tiro libre del final. Pelota parada pasión… Qué grande uruguay
Qué tipo ganador que sos Carlín…
Capaz que en México da asco porque no es ni competitiva esa liga, pero cuando tiene que jugar por algo, cuando tiene la motivación de una Libertadores, un Superclásico, en este caso un Mundial, el tipo da un plus siempre. Está hecho para los grandes escenarios. No sé qué carajo hace baldoseando en México por la guita.
¿Lo vi medio gordito?
Traiganlo ya fue, lo necesitamos mas que al aire que respiramos
Lo que jugo este tipo, una cosa de locos. Le cambio la cara a Uruguay, subia, bajaba a defender. Los compañeros lo buscaban constantemente. Tremendo. Y el centro del gol, muy bueno.
Como no vuelve y se va al banco Nacho F
Volvé por favor Carlito. Así Icenacio y Humo Pérez comen banco.
Volvé Calito! Volvé y gana otra copa!