goles de campo…
calma che porque tan agresivos,tampoco es que dijo ser de boca,jugo mal como muchos otros q vienen jugando mal pero las 3 victorias iniciales taparon!!! ej ledesma,botinelli,mercado etc!!!
El negro al menos se las corre a todas hasta en su peor dia!!!
Ya va a levantar y si no lo hace tranquilos q ramon lo limpia!!!
[
Si el hincha de River se va a conformar porque un jugador corre todas me voy a la mierda. Se lo critica porque solo corre, no piensa, no utiliza esa gran herramienta que tenemos los seres humanos llamado cerebro !
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
Si el hincha de River se va a conformar porque un jugador corre todas me voy a la mierda. Se lo critica porque solo corre, no piensa, no utiliza esa gran herramienta que tenemos los seres humanos llamado cerebro !
Un argumento ferrarístico ese
Desde cuando correr como pelotudo es algo loable? Nos pongamos de acuerdo, una cosa es el típico 5 corredor y recuperador, otra cosa era por ejemplo el JP Sorín que tenía 5 pulmones y correr era parte de su (gran) juego, otra muy distinta (que no me termina de agradar mucho) es un caso como Bufarini en CASLA, y por último están los casos onda negro Sanchez, que pueden correr todas pero no llegan a ninguna, y cuando de pedo logran marcar a alguien los pasan como cono y cuando llegan del otro lado de la cancha tiran un centro a las lombrices o en su defecto a las palomas.
Es un jugador pelotudo, sin marca, sin centro, sin gol, y que CORRE TODAS, PERO AL PEDO XQ NO LLEGA NUNCA, y cdo llega nada bueno nace de sus pies y de su (vacía) cabeza.
Saludos.
PD: el día que ovacione a un jugador DE RIVER por “correr todas” y no hacer absolutamente nada productivo con ello, sin mencionar que corre al pedo todo el tiempo, dejo de ver fútbol.
Negro hijo de puta, espero que comas banco en lo que reste del campeonato, ojala Ramon te cuelgue por displicente!
No lo quieren en Godoy Cruz???
Mira que hoy día varios defienden a Ferrari
Que meta goles no saca que hace 1 año y un poco mas viene dando asco este pibe…baa no tanto “pibe”, para mi le pesa la casaca toneladas.
para mi no tiene cerebro
Me juego mi casa a que lucho hizo mas goles.
Bueno, otra fecha más fumandonos a este holograma cerebral…
mientras siga habiendo hinchas que vean como una virtud el correr por correr o el buen físico vamos a seguir teniendo a los sánchez y funes mori en los equipos
ya van a rendir, les falta la parte de lo que hacen con la pelota nomás
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
mientras siga habiendo hinchas que vean como una virtud el correr por correr o el buen físico vamos a seguir teniendo a los sánchez y funes mori en los equipos
ya van a rendir, les falta la parte de lo que hacen con la pelota nomás
Lo puse en la lista negra del plantel a este coso que corre.
A los que destacan que corre hay que decirles que es jugador de futbol… no es Usain Bolt.
Debe JU GARRRRR al futbol
Tiene que hacer relevos, asistir a un compañero, mostrarse libre para recibir, tirar CENTROS como si se tratase de un jugador de futbol. etc. etc.
Correr no es jugar al futbol por Dios.
Llego tarde a la reparticion de cerebros este muñeco
Pero ni lo dudes, nose quien habra sido el hereje que comparo al descerebrado este con Lucho Gonzalez
Fuera de joda que tuvo oportunidades, y cedí muchas veces. Pero ya verlo correr es INSOPORTABLE, hasta su cara me resulta rechazo.
Yo lo quería ver con otro DT, y sigue siendo lo mismo. Será que ya no tiene remedio?
Yo también le di miles de oportunidades, me oponía a que lo vendan en el mercado de pases pasado, pero me defrauda una y otra vez. Cuando parece que va mejorando, se vuelve a caer y así sucesivamente.
volve a tocar batucada en lavalle …!!! sos un desastre hermano…de-sas tre…!!!
fortuna valio este tipo…!!!
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
volve a tocar batucada en lavalle …!!! sos un desastre hermano…de-sas tre…!!!
fortuna valio este tipo…!!!
Habria que ir dandole de a poco oportunidades al pibe Solari a ver como va rindiendo. Los pocos minutos que jugó se lo vio verde, pero fueron sus primeros partidos y es perdonable.