Con Scocco tambien rompian las pelotas de que “ya estaba grande” ahora le chupan la poronga como si nunca lo hubiesen denigrado, muchos.
Sanchez tiene que volver, no importa si tiene 34.
Los mejores jugadores que tenemos en el plantel tienen mas de 33 (Ponzio,Maidana,Scocco) asi que no rompan con la pija con la edad,ademas a Sanchez lo traigo PENSANDO A FUTURO,porque no sabemos hasta cuando van a estar Ponzio y Maidana y necesitamos que queden LIDERES en el plantel que sigue,sino nos va a pasar como bosta que quedan todos jugadores verdes y nadie pone la pija en la mesa en el vestuario
Acá hubo un grupito que se fue mal del Millo, que salames
Que venga así lo sopapea un poco al hermano.
primero que venga, si no le da da vemos, pero no traerlo por la edad terrible estupides. Aparte viene libre o nada el viejo no va a poner un sope por sanchez como tampoco puso por el piri que se moria por volver.
Talleres esta peleando el campeonato con un viejo de 39 años como figura.
me parece insólito que haya gente que no quiere que vuelva carlín. que venga ayer. necesitamos gente con huevos.
Es lógico que mucha gente mire de reojo su retorno teniendo muy frescos los casos de Lucho y Saviola que vinieron muy de útlima.
Hasta el cabezón D’alessandro vino con lo justo.
Si viene libre, que venga. Con probar no se pierde nada.
Mira, viendo cada muerto les pongo los cortos y capaz rinden más.
Que vuelva ya viejo, como no van a querer a carlitos
Aca rechazamos la vuelta del chori por quedarnos con la superestrella Auzqui. No me hinchen las bolas con la edad. Si existe y es real la posibilidad, que venga de una Carlitos.
Sanchez tiene un fisico privilegiado,jamas se lo puede comparar con esos dos que pusiste que cuando vinieron hacia mas de 3 años que estaban acabados ya,yo le he visto por videos y esta barbaro,con que venga al 50 % de lo que fue corre mas que todo el plantel actual
Ya está entrenando en el club?
Como jugo hoy???
Ojalá así sea mi estimado.
¿Cuándo volvés? Te pago los pasajes de avión para no tener que verlos nunca más de titulares a Ice Fernández y Smoke Pérez.
garande pato!!!ojala que esta nueva etapa sea tan exitosa como la anterior y te puedas retirar en river…
Hace poco en un th comente que lo traigo ya y uno me cito y me puso tiene 34 ya no puede hacer la banda como antes. Me alegra saber que lo queremos “casi” todos.
Volve Sanchez !!!