Carlos Sanchez - Santos

este si sería un refuerzo, es mil veces más que nacho fernandez, por más que tenga 33/34 o 38

obviamente que en cuanto a características no son nada parecidos, pero nos vendría mil veces mejor un sanchez por esa zona, incluso el pelado jugaba de doble cinco y hasta jugó de enganche…

1 me gusta

aunque sea mas viejo para mi corre y mete el doble que enzo perez, que queres que te diga

Es Uruguayo, no cumplen años los uruguayos. Tráiganlo antes de ayer.

1 me gusta

El jugador con más huevos que vi

tiene que volver libre en caso de que se de, donofrio dijo que no va a poner un peso por jugadores que se fueron sin dejarle nada al club

Mientras vuelva silbando bajito, pidiendo perdon y sin que el club pongo un peso como con Rojas que venga , de otra forma, mas alla de lo mucho que nos dio futbolisticamente ya seria inconcebible que vuelva un tipo que se fue especulando con quedar libre sin renovar como sucedio y boludeando a la dirigencia seis meses para luego quedar libre e irse por plata sin dejarle nada al club

1 me gusta

Un verdadero jugador a la altura de River

Como desearía que vuelva.

El 8 que venimos necesitando hace años.

1 me gusta

Lei rumores de que casi seguro se va de Rayados… volvera para aca?

volvé

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

ojalá. nos vendría espectacular

1 me gusta

Me hace ruido desde lo físico, de sus cualidades y de lo que puede llegar a rendir con el manto es indudable

Si viene es para mantener la generación de jugadores ganadores, con carácter, referentes y demás. Independientemente que no debe ser ni cerca el mismo jugador que se fue. Venga…

2 Me gusta

Lo poco que vi en Rayados era el mismo Sanchez que se fue, ni idea porque es suplente si debe ser uno de los jugadores que mas metio goles del equipo

???
Desde siempre justamente lo q tiene es un físico privilegiado.

Tiene 34 años, no 27, papu

2 Me gusta

Y? hay jugadores q duran más, porque tienen esa condición ya.
A mi damelo damelo, dámelo siempre

2 Me gusta

Por favor, no hables como VIHñolo

4 Me gusta

Te amoooo volve a los 45 o mañana pero volve

Va a quedar libre