Carlos Sanchez - Santos

Que venga sea como sea

[quote=“TheBoss88, post:7476, topic:99393”]

Tiene 34 años, ya fue, no debe tener la dinamica que tenia en 2014.

Es un jugador positivo, sacrificado y ganador. suma…en River gano casi todo. Para tener mas posibilidades en la copa tiene que haber jugadores q ya la hayan ganado. Esta el hermano al que también le daría un plus. Pero insisto en los partidos definitorios este tipo de jugadores dámelos siempre.
Ademas es una parte importante de este River, al menos para mi.

La pregunta sería quienes son los que no caminaron esa final

Que venga a donarle sangre al anémico del hermano, y de paso que le meta un buen roscazo en la cabeza como a Gago, para acomodarle las ideas. Con eso ya justificaría su vuelta.

5 Me gusta

Si pero sanchez camino ese partido por que ya se queria ir a la mierda o ya tenia apalabrado al club de mexico, el unico que por asi decirlo puso la Japi fue el Pity y Balanta.

Antes que Jauriasqui lo traigo de una.

3 Me gusta

“No le tengo fe”

También me gustarían Orteguita y el Enzo

En serio dudan en repartirlo? Ustedes tienen caca en la cabeza, es el negrito Sanchez loco, hace dos años y unos meses nos dio una libertadores

7 Me gusta

Al negro este lo quiero siempre de mi lado! No lo vi jugar éste último tiempo pero entiendo que tiene un físico privilegiado y una vuelta tiró que le gustaban las pretemporadas, un manija. Además es mala persona adentro de la cancha, algo que tenemos que recuperar.

6 Me gusta

Si es en Junio si, en Diciembre no

El problema es con la dirigencia porque se fue libre…

Eso lo necesitamos si o si, nos estamos llenando de tiernos, Zucullini es malo dentro de la cancha, pero mas estilo psicópata y eso no esta bueno

2 Me gusta

Traerlo a este tipo para un octavos de la libertadores seria un golazo barbaro, ya con vangioni seria una locura pero solo con traer a sánchez en junio sin que se vaya nadie, llenarle la cabeza al pity que se quede hasta fin de año seria muy buen equipo para el resto de la copa.

No a ver si le baja otro diente jajaaj, no duden en traerlo, dale viejo toca nenes corre el orgullo

2 Me gusta

Lo único que me genera dudas es la edad… pero si está motivado y viene a sumar desde donde le toque no tengo problema.

1 me gusta

Que manera de seguir juntando tipos de mas de 30.

1 me gusta

Zuculini y Auzqui tienen menos de 30. Scocco tiene 33.

Vendría con 34 años. otro jugador de cierta edad, no se si le da para hacer toda la banda como en el 2014/2015.

1 me gusta

Que venga ayer.
No importa la edad, este tipo tiene un físico privilegiado. Va a jugar un mundial y no tiene que venir a demostrar nada ya sabemos lo que puede dar

3 Me gusta