que vuelva por favor
este seria un refuerzo de lujo… hay que meter lobby para que vuelva
Anda con ganas de volver.
Se van cuando quieren y vuelven cuando se les canta
Según humo balassone quiere volver
Veni a mitad de año negro hermoso
Es Carlos Sánchez… se le termina el contrato en diciembre.
Por la forma en que se fue, la dirigencia no va poner un peso, si viene tiene que ser libre, según dicen, de la misma forma que vino Rojas en el 2017.
Que vuelvan en Junio Vangioni, Sanchez y Teo.
Seria la gloria misma.
Si eso explicaron en NTP, igual faltando 6 meses a la finalizacion del contrato ya el jugador esta en libre accion para negociar su pase, seguro que se termina dando a mitad de año, le debe tirar volver mucho a River y jugar junto a su hermano al negro
Si viene este seriamos los super campeones en serio junto con el hermano tendríamos a los Koriotto de no sangre, IMBATIBLES.
Igual por lo que entendí no vendría en Junio, sino en Diciembre que es cuando queda libre. los dirigentes no quieren poner un peso en su pase como pasó con Rojas.
Es que la dirigencia es demasiado dura con la política-( de emigraste, cagaste)- hay algunos casos particulares… en los que se debería haber actuado diferente…un Vangioni por ejemplo. Rodo el laburo de Mickey dejáselo al de Disney.
Si viene en junio joya, si viene en diciembre no lo quiero.
Que hable con la dirigencia mexicana y venga en junio. Lo necesitamos para la segunda parte del año.
Libre lo traigo sin pensarlo
Por lo que ví esta jugando de interior, al costado del 5 y ya no tanto por las bandas.
Tiene 34 años, ya fue, no debe tener la dinamica que tenia en 2014.
Hay que saber dar vuelta la pagina, tenemos un plantel con bastante jugadores arriba de los 32 años
No creo que esté para River. Si viene libre lo agarro
34 tiene? Sólo lo traigo por lo que fue, pero no creo que sea ni un 20% de lo que era. Pero que venga
Ya esta probado este pibe en River, indiscutible 8…como me gustaria un pack de Sanchez/Vangioni por favor.
No creo que sea el mismo con esa explosion que tenia y te hacia la banda como una Bestia, yo no me olvido como camino en la Final del MDC, si es en junio si en Diciembre no.