Se rumorea que quiere volver
Ojo, está grande, eso es verdad.
Kira:
Es muy simple. Sánchez fue uno de los que nos ascendieron a primera de nuevo, y cuando llegó Ramón con esta dirigencia lo rajaron a la mierda, el chabón nunca habló mierda. Después Gallardo lo pidió de vuelta, y de nuevo humilde volvió sin rencores. La rompió toda, metiendo un promedio 0.3 (de los más altos del mundo para un 8), además de la bocha de asistencias.
Pero Sánchez era más que su altísimo promedio de gol o asistencias, el tipo era un eje del equipo. Nunca vi un 8 que la recuperara en su área, hiciera toda la banda hasta el corner rival, tirara el centro y fue a buscarla y meter gol en una misma jugada. Cuando las papas quemaban, los que aparecían eran siempre los mismos, Sánchez y/o Mora a salvar el día. Llegó a un nivel tan bestia que fue el único sudamericano que nunca jugó en una potencia Europea en ser nominado a balón de oro, en su pico de rendimiento si no era el mejor 8 del mundo o estaba ahí nomás.
Y después de llegar a ese nivel tremendo, después de ganar todo, después de ser un tipo indispensable qué pasó… La dirigencia iba pateando el contrato para delante, y días antes de renovar lo quisieron dormir ofreciéndole el mismo contrato. La dirigencia nefasta que dejó que todos se fueran. Y este tipo ya había pasado las peores con River y las mejores, y en el medio a pesar de todo fue despreciado y expulsado como un perro.
Claro, no había plata para pagarle lo que pedía… No había plata para igualarle un sueldo Mexicano a uno de los mejor 8 del mundo, pero sí para poner 13 palos verdes en traer un delantero de 30 años que tiene el mismo promedio de gol, menos asistencias y su mejor época pasó hace 5 años.
Y acá vemos los resultados. No lo pudo reemplazar Mayada, ni Solari, ni Bertolo, ni Denis Rodriguez, ni Nacho, ni Enzo, ni Pity, ni DLC… Hasta a Auzqui y Mora los probaron por la banda derecha.
Teófilo es un delantero más del montón y siempre lo fue. Tuvo problema en todos los clubes y todos los mercados de pases salía a pedir verdolagas. Mora, Driussi, Alario, Scocco, Pratto son todos mucho mejores delanteros que él. De hecho no lo extrañamos en ningún momento. Desde que se fue de River lo borraron de su selección también, y no para de baldosear.
Creo que no necesitás que te explique la diferencia entre uno más del montón que fue mercenario y vende humo desde que llegó sin haberse destacado nunca, de otro que vino en las peores y se banco forreadas en silencio y con sacrificio durante años
Sanchez desde que empezo la segunda mitad de ese nacional B hasta que volvio con Gallardo fue un asco, no tiraba un centro como la gente, y si no anda a las primeras paginas de estre thread y seguro algo encontras. Por eso lo echaron como un perro, y por el tema de los cupos porque tenian que llegar Teo y Carbonero.
De todas formas, llevas la conversacion para donde vos queres. Yo estoy diciendo que en River fueron casos muy similares, pero a uno se le critica todo por el tipo de persona que es y al otro se le anda atras por tener un mejor caracter y personalidad, nada mas.
Mi punto de vista es que si no va a querer cobrar fortunas y viene a pelear un puesto que vuelva, despues si tiene que ser titular o no jugar nunca se verá, pero ya esta grandecito y el eligio irse, lo mismo que todos dicen de Teo.
Kira
23 Febrero, 2018 23:16
7444
Vangioni_4ever:
Sanchez desde que empezo la segunda mitad de ese nacional B hasta que volvio con Gallardo fue un asco, no tiraba un centro como la gente, y si no anda a las primeras paginas de estre thread y seguro algo encontras. Por eso lo echaron como un perro, y por el tema de los cupos porque tenian que llegar Teo y Carbonero.
De todas formas, llevas la conversacion para donde vos queres. Yo estoy diciendo que en River fueron casos muy similares, pero a uno se le critica todo por el tipo de persona que es y al otro se le anda atras por tener un mejor caracter y personalidad, nada mas.
Mi punto de vista es que si no va a querer cobrar fortunas y viene a pelear un puesto que vuelva, despues si tiene que ser titular o no jugar nunca se verá, pero ya esta grandecito y el eligio irse, lo mismo que todos dicen de Teo
Ese Sánchez que vos nombrás metió esa temporada (segunda de Almeyda, primera de Ramón) 34 6 5. Lo cual son buenos números, siendo que en su temporada en el nacional tenía 34 4 4, osea tuvo aún mejores números.
En el equipo de Ramón se lo criticaba pero no era culpa suya. Las críticas eran que tiraba centro a cualquier lado y corría todo el partido como un enfermo a ningún lugar. ¿Por qué tiraba centros a cualquier lado y corría solo? Porque el juego de Ramón era lento, pesado, Sánchez llegaba al corner rival con la pelota y cuando miraba al área y para atrás no tenía a nadie para descargar, entonces cuando lo terminaban encerrando los rivales la revoleaba.
Y te repito, Teo es un jugador del montón. Si no fuera por lo bocón y vende humo que es pasaría totalmente desapercibido como los miles de delanteritos con promedio 0.3 que andan baldoseando por el mundo.
Sánchez era y es un jugador de élite. Comparemos sus números con grandes volantes ofensivos:
Iniesta 720 partidos, 61 goles, 139 asistencias. Promedio de goles 0.08, promedio de asistencias 0.19.
Modrić 573 partidos, 75 goles, 91 asistencias. Promedio de gol 0.13, promedio de asistencias 0.16.
Rakitić 538 partidos, 88 goles, 100 asistencias. Promedio de gol 0.16 0.185
Sánchez 394 partidos, 66 goles, 74 asistencias. Promedio de gol 0.17, promedio de asistencias 1.9
Te lo comparo con bestias de la élite y Sánchez tiene mejor promedio de gol y asistencias. No sólo eso, sinó que es mucho más fácil sumar asistencias teniendo a los mejores delanteros del mundo, mientras que Sánchez jugó con muchos muertos que se erraban goles abajo del arco. Si Sánchez hubiera jugado en alguno de esos equipos sus números serían muchísimo más altos todavía.
Kira:
Ese Sánchez que vos nombrás metió esa temporada (segunda de Almeyda, primera de Ramón) 34 6 5. Lo cual son buenos números, siendo que en su temporada en el nacional tenía 34 4 4, osea tuvo aún mejores números.
En el equipo de Ramón se lo criticaba pero no era culpa suya. Las críticas eran que tiraba centro a cualquier lado y corría todo el partido como un enfermo a ningún lugar. ¿Por qué tiraba centros a cualquier lado y corría solo? Porque el juego de Ramón era lento, pesado, Sánchez llegaba al corner rival con la pelota y cuando miraba al área y para atrás no tenía a nadie para descargar, entonces cuando lo terminaban encerrando los rivales la revoleaba.
Y te repito, Teo es un jugador del montón. Si no fuera por lo bocón y vende humo que es pasaría totalmente desapercibido como los miles de delanteritos con promedio 0.3 que andan baldoseando por el mundo.
Sánchez era y es un jugador de élite. Comparemos sus números con grandes volantes ofensivos:
Iniesta 720 partidos, 61 goles, 139 asistencias. Promedio de goles 0.08, promedio de asistencias 0.19.
Modrić 573 partidos, 75 goles, 91 asistencias. Promedio de gol 0.13, promedio de asistencias 0.16.
Sánchez 394 partidos, 66 goles, 74 asistencias. Promedio de gol 0.17, promedio de asistencias 1.9
Te lo comparo con bestias de la élite y Sánchez tiene mejor promedio de gol y asistencias. No sólo eso, sinó que es mucho más fácil sumar asistencias teniendo a los mejores delanteros del mundo, mientras que Sánchez jugó con muchos muertos que se erraban goles abajo del arco. Si Sánchez hubiera jugado en alguno de esos equipos sus números serían muchísimo más altos todavía
No tiene sentido hablar con vos amigo, pero si, ojala vuelva Sanchez aunque va a ser dificil con semejantes números. Minimamente vamos a tener al Real Madrid y al PSG de competidores
1 me gusta
Kira:
Te lo comparo con bestias de la élite y Sánchez tiene mejor promedio de gol y asistencias. No sólo eso, sinó que es mucho más fácil sumar asistencias teniendo a los mejores delanteros del mundo, mientras que Sánchez jugó con muchos muertos que se erraban goles abajo del arco. Si Sánchez hubiera jugado en alguno de esos equipos sus números serían muchísimo más altos todavía
Por Dios, que es esa comparación :lol: totalmente fuera de contexto no podes analizar números sueltos.
Y obvio que ojalá vuelva a mitad de año, porque es el mejor 8 que vi en River en mi (corta) vida
1 me gusta
Viejo, mañoso, y gastado lo quiero toda la vida de 8 antes que ICENACIO MAYADA o cualquiera que este en condiciones de jugar de 8.
1 me gusta
Kira
24 Febrero, 2018 17:45
7449
Volvé por lo que más quieras negrito hermoso. Somos una murga, no jugamos a nada. No quiero ver más en cancha a Humo Pérez y Cagón Fernandez.
Nahueee
25 Febrero, 2018 18:16
7450
Mañana entrena con el plantel no ?
que vuelva ya la puta que lo pario!! asi le damos un voleo en el orto a Menzo Perez
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
En cuantos partidos cami?
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Inutil, si decias que no podia tirar un centro,¿ no te acordas? Yosapa,lo criticabas como a Ponzio o a Ramiro Funes
Como??? [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; criticaba al marical RFM6?? yo no puedo creerlo…
Camilo
27 Febrero, 2018 21:32
7456
que vuelva ya la puta que lo pario!! asi le damos un voleo en el orto a Menzo Perez
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Como??? @Pepin Cascaron ; criticaba al marical RFM6?? yo no puedo creerlo…
99 partidos.
Casi el mismo promedio que tuvo en River y creo que con más asistencias.
1 me gusta
Como??? [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; criticaba al marical RFM6?? yo no puedo creerlo…
Yo también puedo decir que mi abuela peleó en la guerra de las galaxias, y que Donofrio es Darth Vader.
33 años tiene, la verdad que ni se que presente futbolistico tiene, pero ya me hace ruido la edad
2 Me gusta
Camilo
10 Marzo, 2018 17:22
7459
A este tienen que ir a buscarlo brito, donofrio y patanian, hacerle un buen petardo, entregarle el culo y traerlo a lomo hasta el monumental…
1 me gusta
RPMG
16 Marzo, 2018 10:14
7460
VOLve en junio q ganar la
copa, pelotudo