Carlos Sanchez - Santos

Se rumorea que quiere volver

Ojo, está grande, eso es verdad.

Sanchez desde que empezo la segunda mitad de ese nacional B hasta que volvio con Gallardo fue un asco, no tiraba un centro como la gente, y si no anda a las primeras paginas de estre thread y seguro algo encontras. Por eso lo echaron como un perro, y por el tema de los cupos porque tenian que llegar Teo y Carbonero.
De todas formas, llevas la conversacion para donde vos queres. Yo estoy diciendo que en River fueron casos muy similares, pero a uno se le critica todo por el tipo de persona que es y al otro se le anda atras por tener un mejor caracter y personalidad, nada mas.
Mi punto de vista es que si no va a querer cobrar fortunas y viene a pelear un puesto que vuelva, despues si tiene que ser titular o no jugar nunca se verá, pero ya esta grandecito y el eligio irse, lo mismo que todos dicen de Teo.

Ese Sánchez que vos nombrás metió esa temporada (segunda de Almeyda, primera de Ramón) 34 6 5. Lo cual son buenos números, siendo que en su temporada en el nacional tenía 34 4 4, osea tuvo aún mejores números.

En el equipo de Ramón se lo criticaba pero no era culpa suya. Las críticas eran que tiraba centro a cualquier lado y corría todo el partido como un enfermo a ningún lugar. ¿Por qué tiraba centros a cualquier lado y corría solo? Porque el juego de Ramón era lento, pesado, Sánchez llegaba al corner rival con la pelota y cuando miraba al área y para atrás no tenía a nadie para descargar, entonces cuando lo terminaban encerrando los rivales la revoleaba.

Y te repito, Teo es un jugador del montón. Si no fuera por lo bocón y vende humo que es pasaría totalmente desapercibido como los miles de delanteritos con promedio 0.3 que andan baldoseando por el mundo.

Sánchez era y es un jugador de élite. Comparemos sus números con grandes volantes ofensivos:

Iniesta 720 partidos, 61 goles, 139 asistencias. Promedio de goles 0.08, promedio de asistencias 0.19.
Modrić 573 partidos, 75 goles, 91 asistencias. Promedio de gol 0.13, promedio de asistencias 0.16.
Rakitić 538 partidos, 88 goles, 100 asistencias. Promedio de gol 0.16 0.185

Sánchez 394 partidos, 66 goles, 74 asistencias. Promedio de gol 0.17, promedio de asistencias 1.9

Te lo comparo con bestias de la élite y Sánchez tiene mejor promedio de gol y asistencias. No sólo eso, sinó que es mucho más fácil sumar asistencias teniendo a los mejores delanteros del mundo, mientras que Sánchez jugó con muchos muertos que se erraban goles abajo del arco. Si Sánchez hubiera jugado en alguno de esos equipos sus números serían muchísimo más altos todavía.

No tiene sentido hablar con vos amigo, pero si, ojala vuelva Sanchez aunque va a ser dificil con semejantes números. Minimamente vamos a tener al Real Madrid y al PSG de competidores

1 me gusta

Por Dios, que es esa comparación :lol: totalmente fuera de contexto no podes analizar números sueltos.
Y obvio que ojalá vuelva a mitad de año, porque es el mejor 8 que vi en River en mi (corta) vida

1 me gusta

Que vuelva ayer.

1 me gusta

Viejo, mañoso, y gastado lo quiero toda la vida de 8 antes que ICENACIO MAYADA o cualquiera que este en condiciones de jugar de 8.

1 me gusta

Volvé por lo que más quieras negrito hermoso. Somos una murga, no jugamos a nada. No quiero ver más en cancha a Humo Pérez y Cagón Fernandez.

Mañana entrena con el plantel no ?

volve hoy

1 me gusta

Te amo

2 Me gusta

YO TE QUIERO RIVER PLATE

//youtu.be/Wuc9G03TE0U

que vuelva ya la puta que lo pario!! asi le damos un voleo en el orto a Menzo Perez

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

En cuantos partidos cami?

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Como??? [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; criticaba al marical RFM6?? yo no puedo creerlo…

99 partidos.

Casi el mismo promedio que tuvo en River y creo que con más asistencias.

1 me gusta

Yo también puedo decir que mi abuela peleó en la guerra de las galaxias, y que Donofrio es Darth Vader.

33 años tiene, la verdad que ni se que presente futbolistico tiene, pero ya me hace ruido la edad

2 Me gusta

A este tienen que ir a buscarlo brito, donofrio y patanian, hacerle un buen petardo, entregarle el culo y traerlo a lomo hasta el monumental…

1 me gusta

VOLve en junio q ganar la
copa, pelotudo