Carlos Sanchez - Santos

Enzo Perez no jugó nunca en River de 8 y solo una mente diabolica puede poner a Nacho F ahi!

Te amo negro hermoso seguro el viejo gaga no le quiso aumentar el sueldo post libertadores o no le pagaron premios

2 Me gusta

Por mi si quiere volver, que vuelva, pero el 80% de los que estan mojandose la cola con Sanchez te dice que a Teo no habia que traerlo por como se fue.
Este caso fue como minimo igual de malo que el de Teo y todos cambian el discurso ahora jaja

1 me gusta

No pondría ni un peso por él cuando se fue gratis y en la final de MDC fue asqueroso su partido. Aparte tiene 33 años, flojo cristal.
“Limaría asperezas” :lol: pero quién te pensas que sos.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Así cualquiera vuelve, se hacían los difíciles en el 2015 cuando le ofrecían un mejor contrato y ahora se hacen las estrellitas.

No los veo tan lejanos de River a Mercado, Vangioni, Sanchez, Kranevitter y Teo.

A mi a los jugadores con huevos que me hicieron ganar la libertadores damelos siempre.

Y al que dice que el que se fue gratis que vuelva gratis, que me justifique por qué es mejor idea pagar 4 millones por el 30% de DLC que repatriar CAMPEONES

2 Me gusta

Teo salía todos los mercados de pase a pedir verdolagas y amenazar con irse. Se fue a fracasar y decía que no iba a volver a la Argentina, al otro año estaba valdoseando en Central, lo rajaron de la selección y ahora está robando en Colombia. Sánchez nunca vendió humo, la dirigencia nunca le hizo renovación de contrato y a pocos días del vencimiento le quisieron hacer firmar una renovación por el mismo sueldo y sin plus, ignorando todo lo que había ganado el negro.

Por otro lado Teo fue de los que menos hizo en ese River multicampeón. De sus 28 goles, 15 fueron en los campeonatos 2014 y 2015 que no jugábamos por nada. Pero se lo inflaba por las vendidas de humo.

Sánchez y Mora fueron nuestros goleadores de las Copas, Sudamericana y Libertadores. Y la recopa la ganó Sánchez solo. Además Teo ya estaba acabado cuando volvió a la Argentina, mientras Sánchez sigue vigente como lo fue en el 2015, tiene 23 goles y 23 asistencias en 90 partidos en México y es el máximo asistidor de las eliminatorias al mundial.

1 me gusta

No me gustó que diga lo de la dirigencia, es raro eso, es como una bomba a punto de explotar cual Monos Juniors

No te acordas cuando lo criticabas? Como criticaste a mas de medio equipo que despues nos dios la Libertadores. Inutil

1 me gusta

Lo traigo de cabeza

1 me gusta

Vos sos dirigente o como sabes todo lo que paso con la (no) renovacion del contrato?
Y en donde no jugabamos por nada? En el primer el torneo que ganamos despues de 6 años y yendonos ya sabemos a donde de por medio? En ese torneo fue una de las figuras e hizo 6 goles y dio 3 o 4 asistencias.En la sudamericana tuvieron un gol y una asistencia tanto Teo como Sanchez, pocos goles para un delantero y pocas asistencias para un 8, pero ese equipo era una maquina, habia goles en todos los puestos y eso hacia que se luzcan poco los delanteros.En la Libertadores, Sanchez hizo 4 goles (dos de penal y uno de los dos restantes con asistencia de Teo) y no dio ninguna asistencia mientras que Teo hizo 3 goles y dio dos asistencias. Sin mencionar que en el 2-2 contra Tigres en fase de grupo lo ganaron Teo y Mora solos y que Teo nos clasifico en Brasil jugando en pija.

Si tanto te gustan las estadisticas, aca te estoy mostrando que los numeros son muy parejos entre los dos. Mas alla de que uno sea volante y el otro delantero, Sanchez tenia mucho gol y Teo le daba muchisimo juego al equipo, por lo que desde todo punto de vista son casos de jugadores muy parecidos.
Sin embargo para el hincha es mas facil agarrarsela con Teo por el tipo de persona que es y no con Sanchez que como siempre es mas “correcto” todos pasaron por alto que se fue y nos cago de la misma forma que el colombiano.

1 me gusta

Es muy simple. Sánchez fue uno de los que nos ascendieron a primera de nuevo, y cuando llegó Ramón con esta dirigencia lo rajaron a la mierda, el chabón nunca habló mierda. Después Gallardo lo pidió de vuelta, y de nuevo humilde volvió sin rencores. La rompió toda, metiendo un promedio 0.3 (de los más altos del mundo para un 8), además de la bocha de asistencias.

Pero Sánchez era más que su altísimo promedio de gol o asistencias, el tipo era un eje del equipo. Nunca vi un 8 que la recuperara en su área, hiciera toda la banda hasta el corner rival, tirara el centro y fue a buscarla y meter gol en una misma jugada. Cuando las papas quemaban, los que aparecían eran siempre los mismos, Sánchez y/o Mora a salvar el día. Llegó a un nivel tan bestia que fue el único sudamericano que nunca jugó en una potencia Europea en ser nominado a balón de oro, en su pico de rendimiento si no era el mejor 8 del mundo o estaba ahí nomás.

Y después de llegar a ese nivel tremendo, después de ganar todo, después de ser un tipo indispensable qué pasó… La dirigencia iba pateando el contrato para delante, y días antes de renovar lo quisieron dormir ofreciéndole el mismo contrato. La dirigencia nefasta que dejó que todos se fueran. Y este tipo ya había pasado las peores con River y las mejores, y en el medio a pesar de todo fue despreciado y expulsado como un perro.

Claro, no había plata para pagarle lo que pedía… No había plata para igualarle un sueldo Mexicano a uno de los mejor 8 del mundo, pero sí para poner 13 palos verdes en traer un delantero de 30 años que tiene el mismo promedio de gol, menos asistencias y su mejor época pasó hace 5 años.

Y acá vemos los resultados. No lo pudo reemplazar Mayada, ni Solari, ni Bertolo, ni Denis Rodriguez, ni Nacho, ni Enzo, ni Pity, ni DLC… Hasta a Auzqui y Mora los probaron por la banda derecha.

Teófilo es un delantero más del montón y siempre lo fue. Tuvo problema en todos los clubes y todos los mercados de pases salía a pedir verdolagas. Mora, Driussi, Alario, Scocco, Pratto son todos mucho mejores delanteros que él. De hecho no lo extrañamos en ningún momento. Desde que se fue de River lo borraron de su selección también, y no para de baldosear.

Creo que no necesitás que te explique la diferencia entre uno más del montón que fue mercenario y vende humo desde que llegó sin haberse destacado nunca, de otro que vino en las peores y se banco forreadas en silencio y con sacrificio durante años.

¿A Sánchez?jajajaja. Llamate a silencio degenerado virtual

TODO EL FORO INSULTANDOLO MIENTRAS YO…
Hasta siempre Sanchez

Inutil, si decias que no podia tirar un centro,¿ no te acordas? Yosapa,lo criticabas como a Ponzio o a Ramiro Funes M

VOLVE TORTUGA, VOLVE A JUGAR CON TU PUTO HERMANO

2 Me gusta

Andá que se cierra el jardín de infantes. No te olvides de filmar a los niños para las noches de soledad. De fútbol mejor no hables.

Gallardo ya dijo que gracias, pero que estamos muy bien cubierto con Auzqui?

2 Me gusta

Por dios volvé…

3 Me gusta

Volve donatello. Esa banda derecha fue una desgracia desde que vos te fuiste

2 Me gusta

Es como el mas perdonable de todos, también actuó mal pero es Sanchez… Es incomparable a los otros que se fueron por plata en tema de prestigio para mi

Que jugadorazo Carlitos, ojala pueda volver.

Solo hay 2 cosas que me hacen ruido de estos tipos:

1. que eligen cuando irse y cuando volver, como si fuera el patio de su casa. No me gusta eso, no quizo renovar y se fue libre… deberia volver igual (ojala)
  2. que no es el mismo CS que se fue, ya tiene 33 pirulos y este año cumple 34. Habria que ver como juega, River esta lleno de veteranos al medio (Ponzio-Perez-Rojas) y en el fondo (Maidana-Pinola-Lollo).

Creo que si puede volver, estaria bueno, pero hay que mirar para adelante y seguir invirtiendo en realidades o jugadores a futuro. De la Cruz tiene 20 años y tiene un gran potencial… y tambien está Mayada que tiene velocidad, gambeta y gol… pero no entiendo porque lo seguimos utilizando de 3… de 4… y casi siempre come banco. Asi lo veo yo.