Carlos Sanchez - Santos

para mi va a fracasar, que queres que te diga, no me quita el sueño de CS8
(ojala me re mil equivoque y la rompa aun mas que en 2015)

Dijo que tiene contrato hasta diciembre de este año nomas encima !!! tráiganlo en junio hijos de mil puta, dejen los egos y el orgullo de lado dirigentes, damelo ya, es mas, si hay que seguir bancando al hermano y que siga en River con tal de que venga Carlitos, lo firmo sin dudarlo !!!

6 Me gusta

tráiganlo así dejamos de jugar con un enganche puesto de 8. sánchez fue fundamental para ganar lo que ganamos.

1 me gusta

Que venga el negro y le pegue un par de cachetazos al hermano a ver si se apiya

3 Me gusta

En cuanto salen a decir Rodo y el vago del Secretario tecnico que “El que se fue gratis tiene que volver gratis y si quiere volver tiene que llamar” ?

2 Me gusta

Imaginen esto:

--------------Armani----------------
Moreira - Maidana - MQ - Vangioni
Sanchez - Ponzio - Enzo P/Rojas–
---------Quintero/Pity--------------
-------Pratto------Scocco

1 me gusta

Si dejan pasar esta OPORTUNIDAD DE ORO, son unos pelotudos a fision nuclear

4 Me gusta

me corto la chota si no viene el pelado queriendo venir

2 Me gusta

Igual ya me imagino en Junio que vamos a ir por Sanchez y los mexicanos salta muros hijos de puta estos nos van a pedir 10 palos, por un jugador que nos robaron gratis.

2 Me gusta

Volve ninja

2 Me gusta

Como te extraño Donatello!

1 me gusta

Este y Vangioni tienen que venir , si o sí.

3 Me gusta

No juegues con mis sentimientos Carlin

Como no quererte mi tortuga ninja

6 Me gusta

Uno de los pocos jugadores que realmente no se me ocurren nombres para reemplazarlo. Que vuelva a jugar en pija

4 Me gusta

“Yo me entero de varias cosas de otros compañeros que tengo acá y no me dicen nada bueno de la dirigencia, pero cada uno tiene sus comentarios y no soy quién para decir que la dirigencia es buena o mala. Tengo mi versión y me la guardo para mí. Prefiero guardármela que confrontar con la dirigencia de River”, reveló.

Digamos que no es la declaración mas feliz para una reconciliación.

“Yo me entero de varias cosas de sus otros novios, y no me dicen nada bueno de la mina, Pero no soy quien para decir si es una puta o no. Tengo mi versión y me la guardo para mì. prefiero guardarmela que conforntar con ella”. LE DIJO PUTA.

Se van todos gratis y ahora hay que salir a comprarlos …

2 Me gusta

Uno de los que mas se extraña del River campeón de la libertadores 2015, volve Carlitos !!! Deja esas diferencias de lado de las que hablaste en su momento, no tiene sentido, River te necesita !!!

4 Me gusta

Es el tipo a traer, lo vendes al puty y juega el medio, sanchez, ponzio, perez, quinteros.

1 me gusta

VOLVÉ

Para colmo tiró que nos reforzamos muy bien en esa zona :lol::lol: Entre Lienzo Pérez y Tacho Fernandez no hacemos un solo 8.

1 me gusta