Me importa nada que nos haya dejado de garpe, lo necesitamos mas que al aire que respiramos.
Traiganlo ya
Se lo extraña a este negro cagado de hambre
Te amo, volve y traelo al piiri
Quiere volver
TRAIGANLO HIJOS DE PUTA
traiganlon!
Volvé negro!
Volve y mandá lejos al fiambre de tu hermano
Volvé vos y tu enorme pene!!
Y de paso trae al piri
Que vuelva, igual no se cuanto puede aguantar de 8, un años más quizas, no creo que le de el fisico para ser el 8 de hace 3 años.
Yo lo traigo, pero sería un caso Lucho Gonzalez. Que venga pero que no cuente como “refuerzo” porque no se puede contar con un tipo de 34 años como titular indiscutido… Que venga romo recambio, pero necesitaríamos un 8 titular.
Que venga ayer.
Tengo miedo de que, al ser un jugador que depende mucho de su físico (es lo que le daba ventaja sobre el resto), la edad le impida estar a alto nivel.
O sea un Trezeguet viejo la rompia porque su fuerte nunca fue la velocidad ni la potencia, en cambio Saviola, que era bueno porque tenia un cohete en el culo, cuando se volvio viejo pasó a ser uno más lamentablemente.
En Monterrey: 23 goles y 23 asistencias
hay que repatriarlo.
Me vuelvo loco si viene en junio. Te amo carlitos la puta madreee
Me vuelvo re mil loco. Activaron parece.
[tweet]966714461913575426[/tweet]
Lo voy a buscar yo y lo traigo con todos los gastos a mi cargo si es necesario, pero pregunto: no está medio grande?
No lo vi recientemente como para saber si sigue siendo el avión que era, pero a priori uno diría que sí. ¿Cómo no ilusionarse?
Volve por favor
el que se va sin que lo echen…
Carlos Sánchez, una de las figuras del River multicampeón de Gallardo, tal vez haya sido uno de los puestos que nunca se pudieron reemplazar, junto con el de Barovero, lo que provoca que se lo extrañe mucho por Núñez. El volante, que tiene contrato con Rayados de Monterrey hasta diciembre, afirmó que no tendría inconvenientes en charlar con los dirigentes Millonarios si existiera la posibilidad de retornar, aunque lo consideró difícil.
“Si es mutuo el sentimiento de poder volver o tienen ganas de que vuelva, se verá y se pensará en limar asperezas, pero yo lo veo difícil porque River se armó muy bien y tiene un muy buen plantel para pelear muchas cosas importantes. Pero si se llega a dar, bienvenido sea. Lo evaluaremos y buscaremos lo mejor para el club y para mí”, explicó el uruguayo en diálogo con LPM Radio.
Sánchez, eso sí, admitió que su salida de River no fue la mejor: “No me fui muy bien con la dirigencia. Yo llegué de Puebla y me quedaba un año más de contrato. Cuando me junté con los dirigentes me dijeron que el estatuto de AFA había cambiado por el Torneo de Transición y que tenía que tener un contrato sí o sí por un año y medio. Y luego de que saliera el estatuto, terminé firmando un contrato por un año y medio. Nunca hubo un aviso de que querían que firmara por más años”.
La presencia en el equipo de su hermano Nico De La Cruz es una de las cosas que lo tientan: “Es un sueño jugar con mi hermano. Sería una linda oportunidad poder hacerlo”. Y agregó: “Sé que lo ven como un jugador livianito, pero cuando vaya conociendo al club y la idea de Gallardo, con tiempo y confianza va a demostrar lo que es. Ir a River, de la mañana a la noche, le está costando. Madurar lleva tiempo”
“Yo me entero de varias cosas de otros compañeros que tengo acá y no me dicen nada bueno de la dirigencia, pero cada uno tiene sus comentarios y no soy quién para decir que la dirigencia es buena o mala. Tengo mi versión y me la guardo para mí. Prefiero guardármela que confrontar con la dirigencia de River”, reveló.
Por otra parte, el volante contó detalles sobre su día a día con Leonel Vangioni, quien estuvo cerca de volver a mediados del 2017 y que, según él, todavía mantiene ese deseo: “Yo hablo con él, concentro con él y convivo con él casi todos los días. Él tiene ganas. Tuvo muchas ganas cuando estuvo a un pasito de volver y no se dio la posibilidad porque me lo dijo. ¿Por qué no volver a un lugar donde fuiste importante y la gente te tiene un aprecio muy grande? Sería lindo que vuelva”.
Hay que empezar a hacer lobby fuerte por Sanchez y Vangioni, dos tipos que probaron su calidad pero sobretodo sus HUEVOS. Hay que reconstruir al multi-campeón en la medida que se pueda… no hacerlo sería de necios.