Carlos Sanchez - Santos

5 años? Es el peor 8 que vi en River desde que tengo recuerdos. Y encima no se puede decir que no le dieron chances…hace 40 partidos da asco este muñeco y siempre es titular

Que vuelva Lucho Gonzalez en Junio y fiesta todo el día.

SORETE, FORRO. VIVISTE LLENDO CON LA PATITA BLANDA, MARICOTAS

TUS CENTROS SON VOMITIVOS LA CONCHA DE TU MADRE, NO TE AGUANTO MAS BASURA

Hoy lo poco que pudimos generar en ataque, este deforme los desperdicio terminando la jugada con un pase a algun defensa. Las diagonales no han matado a nadie, no es necesario pasar 90 minutos pegado a la raya.

Yo no lo quiero mas, que se vaya de River.

BASTA DE FALOPA!!!

Galmarini , coincido es un fracasado que no le tira centros bien ni con la orden de un juez.

lo banque todo lo que pude pero la paciencia tiene su limite, en junio que se vaya bien a cagar y que vuelva lucho gonzales loco

Yo no puedo creer que teniendo de ayudante a Escudero que tiró los 2 centros mas importantes de la historia de River no le enseñe a tirar centros a este intento de volante por derecha.

Se puede jugar peor que este intento de jugador? TE ODIO SANCHEZ LA CONCHA DE TU MADRE.

Sanchez, decime como mierda llegaste a primera sin saber tirar un buen centro???

Padece el sindrome de paulo… solo que un poquito mas adelantado en la cancha

Juega de 8 y no sabe tirar un centro, que pedazo de hijo de puta

Lo hubieran dejada a affranchino, total…

Volvé.

UN centro bien no tira el hijo de puta, todos de arrastrón o a la cintura.

Error 404 cerebro not found

horribleeeee

Cómo te mataría, negro, te llenaría el cuerpo de plomo e iría a tu casa, sacaría a tu mujer de la cama agarrándola del pelo y le haría entrar en razón a pijazos, no puede ser que esté con un tipo tan inútil como vos.

que sapo me comi con este muerto… yo pensé que la iba a romper. Terrible fiambre.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

que sapo me comi con este muerto… yo pensé que la iba a romper. Terrible fiambre.

los pies de Sánchez…

Debe ser el volante por derecha que mas goles metio en los ultimos…

10 años, facil.