Se nota q sos un puber sub 20
Y si fuera sub 20 cual hay? Pelotudo
Le cambio la vida a una generación este tipo
Veni a jugar con tu hno, dale gil
Dios mio.
El será un puber, y vos un gil.
Saludos
como se te extraña pelado hijo de puta
Y? para ser idolo el jugador tiene que volver al pasado y jugar antes del 2000? Volve al tren fantasma
que fácil que dicen la palabra ídolos algunos, no dan más de termos
No llega a idolo, pero semi-idolo es
Como le acabó a Orión y a Guzmán en la cara no tiene precio.
Ya dijo que si era por él, se quedaba. Que hoy no esté en River es toda de la dirigencia. Imposible reprocharle algo más cuando hizo los 2 goles para ganarle a san lamento la recopa y pateó 2 de los penales más importantes de la historia de River con unos huevos de aquellos.
No puedo entender como hay gente enojada con este tipo.
Que pena que ya está grande, como lo quisiera de nuevo.
volvé pelado enfermo cabeza de morcilla, te extrañamos.
el que no firmo el contrato fue el.
Creo que nadie está enojado con Carlín, pero no podés negar que falló a su palabra, porque dijo que iba a renovar y se terminó yendo al carajo. No tengo ánimos de defender a la dirigencia porque son unos impresentables, pero ahora salta con esto de que no firmó porque en su momento no le ofrecieron contrato, pero dijo que iba a renovar y le ofrecieron uno de los contratos más altos del plantel, pero prefirió ir a cobrar en dolares.
Yo no le perdono que en la final del mundo no puso la patita no existió contra el Barcelona, es semi idolo tirando a NO pero bueno cumplió.
Lo amo a Carlitos, que pedazo de jugador que dejamos ir.
Este chabon es la excepción de que solo con huevos no se pueden ganar partidos. Para mi no tenia ninguna otra virtud, no tenia pegada, no trnia gambeta, no nada. El tipo iba solo para adelante y alcanzaba
Hacele una transferencia de CHI y huevos a tu hermanito De la Cruz.
te extraño y te amo, una lastima que no va a volver mas con esta dirigencia.
Que huevos impresionantes este tipo, nunca vi algo asi
Volvé hijo de putas