Carlos Sanchez - Santos

Malisima la pegada que tenia.

//youtu.be/TX-eVK8msGk

//youtu.be/gSZovrj6vyY

//youtu.be/pHvbkj9PViY

//youtu.be/WGAjQTr5mb4

2 Me gusta

Tremendo player. Dámelo siempre-

El jugador más valioso de los últimos que, diez años? Fácil.

Se va gratis…a la liga más verga del hemisferio occidental.

Pónganla toda por Carlitos, chupenle la pija, lo que sea, tiene que estar en el 2018.

1 me gusta

Como nos hace falta un 8 con gol como lo era este tipo

Todavía me acuerdo cuando los tachos lo insultaban cuando se fue :lol:

Ofrezco 3 palos por Carlitos. Que me digan que no pero el intento lo hago.

El que va a decir que no es el.

2 Me gusta

Esa demagogia barata si se puede ver.
Este es de la camada de $alario

dios mio… metia cada golazo sanchez, hasta picandola, o agarrandola de aire, etc. y la gambeta era en velocidad, no quebraba la cintura pero iba con sus recursos, aparte tiraba buenos centros tambien y era preciso con la pelota, igual era tremendo jugador sin pelota tambien, llegaba siempre a posicion oportuna en los momentos que habia que hacerlo, eso es calidad tambien

me hace acordar a los pelotudos que dicen que mora es un tronco porque a veces le rebotaba la pelota, pero se olvidan las picadas a lo ortega que metia, algunas gambetas sobre todo en su primer etapa o los golazos de aire tambien que hacia en situaciones imposibles como en bolivia, dejate de joder

Dale boludo, golazos habran metido un 5% de los goles que tienen en toda su carrera. Carlitos con la pelota era un tronco pero a pesar de ser 8 siempre estaba bien posicionado para pegarle al arco, marcar y la gambeta era casi siempre en velocidad o haciendo alguna pared

Todavia tengo orgasmos con este gol viejooo, encima apenas mete el gol parece que alguien descorchara, se escucha algo parecido :oops:

//youtu.be/Jj8UYrlgXtg

Volve cuando quieras

Fuera de joda, no tenés ni idea. Cómo no va a saber con la pelota!?!?!? La puta madre loco.

1 me gusta

Era rápido, metia goles seguidos x estar bien posicionado y la tiraba larga. Esas eran sus mayores virtudes. Para mi gusto con los jugadores que teniamos en ese momento él era uno de los menos dúctiles con la pelota. Ahora probablemente si jugara acá se destacaría un poco mas x la falta de jerarquía, pero al lado de teo o piscu, (2 jugadores completamente distintos) era un tronco, al lado de nacho fernandez, tambien es un tronco, pero me quedo mil veces con carlín. Digo todo esto y eso que al negro lo amo mal eh, damelo siempre, pero las cosas como son

Este hombre fue gran artifice en nuestra Copa Libertadores ganada
Creo que a la altura de Barovero y Mora

1 me gusta

Mucha chicana pero te fuiste libre. Si no fuera x river no te conoceria nadie. Merce

Que negro hermoso

//youtu.be/hMfNJhh8UC8

1 me gusta

Mato y muero por ver al negro una vez mas con el manto sagrado… Ojala algun dia

Lo quiere el Pampa para San Lorenzo

Lammens tiró que van por el.Aunque lo ve practicamente imposible.Suerte con eso.