Interesante lo que declaró. No esta mal que le hayan dado un año y medio porque era un desastre. Si estaba a prueba cual hay? River es demasiado grande. Nadie esperaba que sanchez termine siendo asi de determinante, lo re puteamos en la otra categoria.
Igual que vuelva cuando se le canten los huevos, tiene que tener las puertas abiertas siempre
Y que francescoli se vaya a la concha de su hermana
Jajaja pero si el que no quiso renovar fue él. Por Dios, que boludo es. Se tuvo que ir de una patada en el orto, es obvio que la dirigencia no va a confiar en él. Por favor, que comentarios tan idiotas acaba de hacer.
Se fue a México por plata, o vaya uno a saber que, y para quedar bien con el hincha le echa la culpa al presidente…
El problema con la mayoría de los jugadores es q tienen el ego muy alto… algunos son insoportables.
Se creen dioses por patear bien la pelota. Y no son Messi eh…pero bue
Lo de este tipo igual, me acuerdo de sus goles en mendoza vs independiente rivadavia cuando se inventaron los neutrales y se fue jugando una final contra el barcelona. Y no lo puedo putear. Una lastima, me hubiese gustado que se quede en River para siempre. Que vuelva cuando quiera
Es un boludo, que ponga otra excusa para no volver al Millo
¿Qué necesidad tendría de mentir?Y lo aclaró, 3 años para TODOS y uno y medio para él. Ya había rendido en River. Esos contratos a 3 años son efímeros, se pueden rescindir si no rinde el jugador. Yo lo banco en esto. 20 años haciendo desastres dirigenciales y le voy a venir a cuestionar a un multicampeón como Sánchez quien tiene razón o no…
Crack, volvé cuando quieras. Los termos no entienden nada de nada.
carlos, pelotudo, sanchez, la etiqueta…:lol:
Mirá si voy a putear los que me sacaron campeón de américa , lo único que me jodió de Carlitos fue que los últimos 6 meses no ponía la patita porque se quería ir a la mierda.
Es un pelotudo si no quiere venir que cierre el ogt
El ultimo mes y medio de este tipo cuando cerro el precontrato en mexico fue una verguenza… caminaste en japon la re puta que te pario
Encima la primera vez rogaba para que lo dejen quedarse y despues se fue como rata cuando le habian ofrecido 3 palos verdes.
Chupame la pija pelado
No puedo putear a un tipo multicampeón que se banco dirigencias nefastas. Igualmente, no hacía falta esa declaración
Como lo extraño al negro de mierda este, ni Nacho y Enzo juntos pueden hacer el laburo que hacia este.
No va a volver si está Donofrio en River. Ni este, ni Barovero, ni Ramón Diaz, ni Teo Gutierrez, y diría que Vangioni tampoco.
Que bajon me cae la onda que tiene el negro con la hincha de los sucios mexicanos, alto festejo. Me hubiera gustado que vuelva pero dijo que imposible con esta dirigencia. Lo banco a muerte, tipo con huevos si los hay.
Un ídolo para mi, si no vuelve, no me voy a enojar, y si vuelve para retirarse me parece perfecto. Para mi es un ídolo.
HOLA AMIGO TE PROPONGO VENIR A JUGAR UN SOLO PARTIDO EN FEBRERO DESPUES TE VAS