una de las primeras puteadas contra la dirigencia fue renovarle, que cosas no?
me acuerdo que en un momento le sobrara tanto que hasta jugaba de doble cinco “suelto”
era un jugador con sacrificio que no era “habilidoso” pero que jugaba bien y atacaba muy bien los espacios, la lectura de juego le permitía llegar al gol sin estar generando la jugada. Ni hablar de los huevos que tenía.
en river fue nominado al balón de oro, en mexico bue… ahi anda
Todo bien que se enojo con la dirigencia y blabla pero se fue libre, se cago en el club y en los hinchas
Los que lo defienden no entienden nada
Gracias por los titulos y hasta nunca mercenario
Para mi es el único jugador de los q se fue libre q no le podemos reclamar nada, porque anteriormente lo mandaron a un equipo de mierda en México para liberar cupo, y así River traía a Carbonero, lo destrataron mucho. Una vez que volvió, la rompió y ayudo a River nacionalizándose para q podamos traer otro extranjero.
Para mi no se le puede cuestionar q se haya ido libre cuando lo habían forreado hace menos de 1 año.
Le dicen mercenario a Carlitos que nos dio una libertadores, con goles a Bosta, Cruzeiro pero despues andan atras de Dalesanlo
solo tenias que correr como nunca en tu vida en la final del mundial, forro
No me sale putearlo ni decirle Mercenario, pero no me gusto como se fue. Ni él, ni Barovero ni Vangioni.
Igual esta clarisimo que los quiero mas que a mis tios.
Cómo me decepcionó Sánchez en ese partido…
Otra dirigencia y otro tecnico, no tiene nada que ver eso
A Barovero no le reclamo nada, se fue a buscar tranquilidad, este fue en busca de los billetes
Elsab
Jugador de los pocos, que saben hacer todo, atacar y defender,(ahora en River, el que sabe es Enzo Perez) para mi es un jugador de elite, muy parecido a Arturo Vidal.
Uno de mis jugadores favoritos junto con gabi mercado de esta generacion, esa linea derecha gabi-carlitos no pasaba nadie. Me molesto mucho sus ultimos partidos en el club, vs Huracan jugando a nada, y en el MDC jugo horrible todos los partidos.
Tenes que volver.
fue lindo mientras duro
Se fue con la anterior dirigencia y dt.
Además de que se fue justificadamente, todo el mundo lo puteaba en este foro, tanto a él como a sus centros.
Nadie se quejó de que lo cambiaran por Carbonero.
Si su única queja para no volver es que le hicieron un contrato de año y medio apenas volvió, para mi la está pifiando feo, solo pone una excusa pelotuda.
El único que forreo a alguien fue él. Que le dio su palabra a D’onofrio y se fue a la mierda igual. Ahora no quiere dar la cara.
Y mira que si volvía me chupaba un huevo todo lo anterior, pero ahora lo dudo, me hace pensar que no le importa river.
Carlos Sánchez, uno de los guerreros del Muñeco en la Libertadores 2015, sorprendió con sus declaraciones. Porque este viernes dijo que no piensa en regresar a Núñez mientras siga la actual dirigencia del Millo y contó que le hubiese gustado irse de otra forma. “No sé si tengo ganas de volver a River, no me fui enojado pero no me fui de la mejor manera, me hubiera gustado haberme ido agradeciéndole a la gente en el Monumental”, soltó el uruguayo.
Continuando con la polémica, Carlitos le dio con todo a los dirigentes de River y dijo que no le gustó que no le hayan renovado por más tiempo. “A mí me dolió lo que hicieron los dirigentes. Cuando llegué de Puebla de México, en 2014, le hicieron contrato de tres años a todos los jugadores que llegaron, pero a mí me hicieron solamente de un año y medio”, explotó el actual jugador de Monterrey en diálogo con Directv Sports de Uruguay.
Y agregó: “No confiaron en mí. Después que tuve un gran 2015 quisieron renovarme más años, ¿por qué no confiaron en mí antes? Fue como un año y medio tipo a prueba, a mí eso me dolió”.
Aunque también resaltó lo que significa vestir los colores del Millo y le agradeció a todos los hinchas por el apoyo. “Jugar en River es muy grande, levantás el arco y sale un hincha. Estoy muy agradecido con el hincha. Me siguen mostrando su cariño, yo quiero mucho a la gente de River”.
Además, no dudó en elogiar a Gallardo. “Me cambió para bien y me mostró lo que el quería de mí, y eso me dejó mucho más en claro que él pretendía algo de mí y que yo me pusiera bien físicamente, que volviera a ser el de antes. Me mostró videos de lo que yo era antes de llegar a River, y la verdad gracias a Dios salió todo muy bien. Con el Muñeco estoy bien, siempre se portó perfecto conmigo”.
Por último, Sánchez se descargó contra el manager de River, Enzo Francescoli. “Esperaba otro respaldo. Entiendo que él tiene que estar siempre tratando de resolver sus intereses por parte de River, pero lo sentí muy raro cuando me tuve que ir. Faltó una charla y no creo que se dé en el futuro”.
LOS JUGADORES PARECEN PUTOS A VECES,
Casualidades de la vida, que tanto Barovero, Vangioni, Sanchez,Teo, hayan tenido problemas con el manager y dirigencia…
Putear a Ramón? Quien se cree que es este sinverguenza?
NO VUELVAS MERCENARIO
Siempre agradecido Tortuga Ninja, un par de tus goles fueron los que mas grite.