Y es titular en los dos lados, es crack el pelado. Yo agradecido de por vida pero una vez que te sacas el fanatismo de la cabeza y entendes que el futbolista es humano y no un robot es todo mas sencillo.
Yo lo re quiero a Carlin, pero el tipo había dicho que se iba a sentar a negociar y renovar el contrato y se terminó yendo a la mierda. Igual sí, el sorete del Rodo no va a querer poner un peso por él por haberle “faltado a la palabra”
Abran los ojos nos re cago este tipo, se cago en su palabra
La palabra no existe en el fútbol, los contratos se arreglan empezando el semestre no al final. Los dirigentes subestiman a los jugadores, rendis bien te elevan el contrato, rendis mal y te dan una patada en el culo. No es justo. De ahí la bronca del pelado y varios que se fueron.
Pregunto, ustedes piensan que los multicampeones se hubiesen quedado con una mejora del contrato/aumento de sueldo? Personalmente pienso que no, por mas mejora que haya nunca vas a igualar lo que paguen afuera y ademas esta el hecho de que excepto fm6, pezze y mammana y krane los demas estaban mas grandes y seguro querian tener la oportunidad de conocer otros paises/ligas.
Las excepciones son Maidana y Ponzio, claro esta.
Para mi, no cambiaba tanto la ecuacion, definitivamente se cobra mucho mejor afuera… con esto no quiero decir que no tienen que hacer ninguna oferta total se van igual, capaz alguno se enganchaba pero no creo que la mayoria lo vea asi. Ademas es responsabilidad de la dirigencia hacerlo o minimamente traer refuerzos del mismo nivel y no un Casco, Auzqui, etc
Futuro economico? Yo no me meto en el bolsillo de nadie, pero si ellos que cobran fortuna que queda de nosotros los simples mortales? Porque un sueldo de River no es cualquier cosa eh, vivis tranquilamente.
Estás empecinado en defender a este muchacho a toda costa no?
La realidad es que nos mintió y nos re cago.
Bronca de que??? Si se lo trataba como un duque acá. Cualquier cosa
Al duque le dieron una patada en el culo en 2013 todos lo trataban para el orto. Si se manejaran mejor las cosas no se hubieran ido tantos jugadores del plantel ganador, a eso voy. Espero que hayan aprendido los dirigentes.
Y un sueldo mexicano???
Que te pensas? que en River jugaban por el pancho y la coca?
Se le ofreció un contrato de tres millones de dolares para quedarse, y se rajó igual.
Obvio que mucho mas, pero no puede vivir con un sueldo de aca?
Q raro q nadie está hablando sobre lo q dijo. No quiere volver a river xq esta peleado con la dirigencia. No quisiste renovar andate a cagar dijo q cuando volvió a todos les ofrecieron renovación de contrato de 3 años pero a el de solo 1 año y medio y x eso quedó dolido y no quiso renovar jajaja q excusa pelotuda esa.
Que dirigencia de mierda, por favor, que hdps. No saben de futbol, que forros. LPM
Pesetero hijo de mil puta, todavia me acuerdo de ese pase al medio contra el Barcelona la puta que te pario.
Dicho lo anterior, traiganlo. Arreglense con el, pero un medio Sanchez- Enzo- Ponzio- Pity ya me hizo acabar 4 veces.
Cuántos tiene, 34? Ya fue la vuelta de Cracklitos.
Cada uno defiende su posición, no me voy a meter si es culpa de la dirigencia o si el tipo es un mercenario. Si se fijan en la mayoría de los temas del foro, es siempre la misma discusión. La famosa “grieta”. Sacando eso, para mi ya paso su ciclo en River. Le deseo lo mejor.
Slds.
Si de eso no se le puede decir nada salvo en el partido vs el barsa
rip
No vuelve mas.
Fue lindo mientras estuvo.
Hasta siempre, Negro!
Anda a saber cuál de las 2 partes dice la verdad, en River fue Gardel, pero ya pasó su momento, que la siga levantando en pala en Narcolandia