Replanteate tu vida.
NO PUEDO CREER QUE NO HAYA 8 SUPLENTE LA PUTA QUE LO PARIÓ!!!
No te soporto mas, hace todo mal, ASCO.
Este, mercado, fonzio, sederma, pirez arafueeeeeee YA!
pensaba que funes m era el único tipo capaz de hacer todo mal en un partido
Sos horrible, un aborto de la naturaleza. Burro.
Lo de hoy fue completamente desastroso, digno de un nene de 5 años que recien empieza en el baby futbol. Como puede haber una persona tan descerebrada como sanchez? Hay cosas que en esta vida son un completo misterio
Debe ser de los peores tiradores de centro del país, si se puede llamar centro a lo que tira…
No tira un centro bien y encima se dedica a tirar los corners. De la marca ni hablemos, encima de que lo pasan no sigue a nadie.
Siempre me parecio buen jugador, pero me deja sin palabras este tipo. UN DESASTRE
TE VENGO PUTIANDO DESDE LA B MIENTRAS TODOS LOS TERMOS TE APLAUDIAN POR QUE “CORRIAS” Y ME MIRABAN MAL. No entiendo como mierda jugas en River, dios mio, recibis la pelota y la dominas mal, no podes girar con la pelota domina, te llevas a todos por delante, cuando tenes que frenar no frenas y cuando tenes que acelerar te frenas, no tiras un centro decente, no se la das a tus compañeros, hasta los pases te salen mal viejo, SOS UN BURRO, SOS SCHIAVI PERO JUGAS DE 8 BURRO DE MIERDA, DAS ASCO.
No solamente tira como el culo los centros, también erra pases a medio metro, va siempre para adelante sin mirar y es un pelotudo de mierda
AUTOLESIONATE FORRRO!
Esta camino a ser el peor 8 en los ultimos 5 años. No hace nada bien nada.
Te banqué lo que pude, negro. Ahora andate a la mierda
Volve Augusto, te perdonamos
Ahora Escudero no puede explicarle nada?
nefasto lo de este tipo, siempre lo mismo, no baja, corre y no mira para adelante, NO HAY UN CENTRO BIEN, encima no tenemos a otro para poner en ese lugar, ya sabemos para junio que es lo que hay que ir a buscar
Le pone ganas, pero no le pone cerebro. Le falta sorpresa, le falta definicion pero tampoco tiene mucha ayuda porque Mercado no sirve para un carajo.
estoy extrañando a Facu Affranchino… cada vez que agarrás la pelota en los recuerdos el entrerriano parece Nedved al lado tuyo…
Patetico.
Lo pondria toda la semana a tirar centros. Quizas el domingo alguno meta como la gente.