UUUUFFF, si viene el equipito que se va armar en el medio,el momento de volver es AHORA Charmander ahora o nunca Carlin todo River te quiere, es el momento Sanchez.
Si no vuelve se demuestra que es un mercenario
Rojas se equivocó y pago; pero supo volver.
Liga MX
América preguntó a Monterrey por Carlos Sánchez
Las Águilas están interesadas en el mediocampista uruguayo de 32 años
No hace falta gol ni a palos, si los volantes no marcan es porque los delanteros que tenemos son espectaculares. Tenemos al líder de la tabla de goleadores y el otro está ahí nomás.
Es un 8 probado, sabemos que rinde. Una pena si no viene
El y Ponzio vinieron en el peor momento sin tener ninguna obligación, fueron vitales en el ascenso, después fueron puteados a morir y borrados en primera. Volvieron a ganarse la titularidad a puro huevo y en silencio, fueron los pilares de todo lo que logramos en este ciclo ganador.
Sánchez fue goleador y asistidor en todos los títulos internacionales que jugó en River. En la sudamericana Libertad que estaba al borde de definir la serie allá y gracias al corte de luz, y Sánchez (que abrió el marcador) lo dimos vuelta. Contra Estudiantes de vuelta complicados, centro de Sánchez a la cabeza de Mora para abrir el marcador, el segundo fue de Sánchez aunque se lo hayan dado a Schunke en contra, otro partido que da vuelta Carlitos.
La recopa contra San Lorenzo la ganó el solo, los clavó acá y allá.
Sudamericana 2015 goleador de nuevo. La serie contra Chapecoense la ganó el solo, 3 goles les metió.
En la libertadores 2015 todos goles importantes. El 1 a 1 contra Tigres que después nos permitió clasificar, el penal a voka, el gol de la remontada en Cruzeiro, el penal de la final a Tigres.
Un 8 con promedio de gol 0.3 que fue goleador y asistidor en todas las competencias internacionales que jugamos, y no goles de relleno, todos goles que nos salvaban los papeles en partidos super chivos.
Nunca se escondió Sánchez, momentos en que nos tenían contra las cuerdas a puro pelotazo y aparecía el enfermo este que conseguía una pelota al borde de nuestra área corría todo el lateral tiraba el centro y la iba a buscar en la misma jugada.
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Se ganó el puesto, jugó una temporada y tenía 10 goles en 20 partidos (una barbaridad, promedio de 9 groso). Pero el calendario de la final del campeonato coincidió con los partidos de Uruguay y el negro ya tenía compromiso con la celeste, eso no le gustó a los narcos y lo colgaron.
perdio el puesto en mexico? a manos de quien? el año pasado la estaba rompiendo que raro. Para mi no vuelve
Son fantásticos todos los acontecimientos y datos que me das, para mí Sanchez ya entró en la historia grande del club y seguramente sea uno de los mejores 8 que vistieron ésta camiseta.
YO pienso que ahora, en éste momento no es ídolo, pero que a medida que pasen los años y se vean más de lejos todos los logros de éstas épocas (que ojalá sigan) la figura de Sanchez se va a ir agigantando y termine siendo un ídolo, junto con muchos de los integrantes de ése equipazo. Y pienso que si vuelve sería una gran chance para que eso se concrete sin ninguna duda.
seguramente se quede en mexico un tiempo mas. lo quieren varios clubes.
fuiste para atras contra huracan y en el mundial de clubes hijo de puta.
Si vuelve, que sea gratis como Rojas. y a comer banco (?)
Para que quiero a sanchez si lo tengo al gran Camilo Mayada
Mentira carlitos volve
Me asuste :mrgreen:
Volve Carlin
Barovero
Moreira Maidana MQ Mayadona
Sánchez Ponzio Rojas Nacho
Driussi Alario
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Los huevos que tiene Carlitos, te corría toda la cancha y encima debe ser el 8 con mejor promedio goleador de toda America.
Me pongo en pija ilusionandome con su vuelta
nunca lo hubiera pensado, pero como vas a sacar al PITY la puta que te pario?
Hoy en dia a donde lo metemos a Tortuga? Creo que no tiene lugar…lo mismo que Teo ponele…y me encantan los dos…
1 tiempo Nacho y otro Sanchez y asi hasta que los dos cumplan los 40.
Sacó al pity, ban
Dale Carlin, es aca es ahora.
Me vuelvo loco si vuelve Carlin