Carlos Sanchez - Santos

no va a volver

Volvé circunsición, todos te extrañamos.

Los torneos importantes y los que no tambien los ganas con recambio. El 11 ideal es algo que se repite cada tanto, siempre hay bajas de arranque o durante el partido necesitas otra cosa y es imprescindible tener un suplente que no desentone. Hoy por hoy entra un engendro como Andrade y te deprime.
Tener jerarquía en el banco es clave. Dejen de especular por quien entraría. Hoy por hoy, teniendo a todos bien, quizás arrancaría como suplente pero es una carta espectacular para tener guardada, sobre todo porque el negro es como Mayada, no se lesiona NUNCA.
Que venga ya.

[TWEET]869225537012629505[/TWEET]

Tan mal está que lo largan así nomás?

Eh? se va del monterrey?

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Cuanta magia en este comentario!!

1 me gusta

Traiganlo

1 me gusta

Segun lo que vengo leyendo en este mismo foro supuestamente no
estaba bien en México y le buscaban la salida, cosa que a mí me sorprende en un jugador de su clase.

2 Me gusta

Volvé tortuga!

¿Cuando vuelve?

1 me gusta

¿Cuándo venís negro hermoso?

2 Me gusta

Si vuelve a Racin es para matarlos a los dirigentes. Lo tienen que ir a buscar, llegó libre por dos mangos lo sueltan los mexicanos.

se va a quedar en mexico carlin.

6 palos verdes piden los narcos

nnv, dejame al Corky de 8

La mujer de Carlitos Sanchez, un bagallero el tipo

[TWEET]866113139904925696[/TWEET]

[TWEET]835714263884836867[/TWEET]

[TWEET]833110863800369153[/TWEET]

3 Me gusta

Le lleno la cara de productos lácteos

Volvé Carlitos

2 Me gusta

te extraño carlin…

Sánchez ante el interés de @SanLorenzo: “Si vuelvo a la Argentina solamente jugaré en #River, ya me llamaron de otros equipos y se los dije”

5 Me gusta

Te amo, negrito

Fuente?