Carlos Sanchez - Santos

No es el mismo caso el de Sánchez que lo de Teo, a este último a cual considero un gran jugador, se marchó en plena libertadores por los verdes del Lisboa. Carlitos se fue ya habiendo terminado toda competencia y con contrato finalizado.

1 me gusta

VOLVE CARLITOS

El hincha auténtico sabe que el tipo dejó todo, rindió siempre y se fue por la incapacidad de ésta dirigencia de renovar contratos.

Pero no todos somos así. Siempre está el termo que salta con un “eH Zanche t juiste x la guitha mersenario” por ejemplo.

4 Me gusta

Alario ya esta con medio pie afuera. Driussi pity arriba de alguna manera y el Negro al medio. Un 4-3-2-1 (?) o 4-4-1-1

Lo importante que fue este tipo en la copa es una cosa de locos.

Gol a Tigres para empatar en el monu un partido jodidisimo.

Gol a Boca de penal con todo lo que conlleva eso

1ºer gol a Cruzeiro en la remontada casi historica

Gol a Tigres para definir la final.

2 Me gusta

Que vuelva y se traiga a trapito.

Que vuelva, lo tienen que ir corriendo a buscar.

Volvé tortuga ninja, el mejor 8 en la historia de River.

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Ganamos todos los partidos por 4 o 5 goles.

1 me gusta

Que venga como sea, Ponzio esta al borde de retirarse, Nacho o el Pity se van a ir al carajo a la primera oferta. Que lo triagan que va a terminar jugando, que sea el Ponzio de los proximos años, uno o dos de experiencia siempre tiene que haber. Ojo que estoy seguro que sino lo busca San lorenzo.

3 Me gusta

Que venga con Cavenaghi en la dirigencia así se sigue cepillando a la jermu (?).

2 Me gusta

TRAIGANLO YA. Que me importa el 11, que se maten por ganarse el puesto el que sea. El Negro es jerarquía, aporta muchísimo siendo titular o suplente. Aparte no me extrañaría que los soretes de San Lorenzo quieran ir a buscarlo también, se mojan siempre con ex-river los soretes estos

10 Me gusta

¿San Lorenzo buscando a Sánchez? :lol:

//youtu.be/zK0VlBK3j5I

para mi es un idolo, que mas tiene que hacer?

si viene le va a aportar mucho gol a river que nos falta, siempre son driussi, alario y el pity, despues muy poco del resto, sanchez te asegura 8, 10 goles por semestre

2 Me gusta

En la nota de infobae dice que no se gano el puesto en Rayados. Estos mexicanos tienen un retraso mental!!!
Que vuelva Sanchez, se andaba diciendo que el pity se queria ir. Podemos volver a tener nuestros viejos 7 y 8 jugando!

2 Me gusta

Deja ese club de mierda y volve al Mas Grande tortuga, quedo en pija pensando de que podrían a volver a jugar en un 11 titular vos con Rojas.

2 Me gusta

Volve tortuga por el amor de dios

1 me gusta

Es un jugador muy querido y hoy sería un referente, pero no se si llega a la categoría de ídolo.

En River es muy difícil ser ídolo. No somos como los del Riachuelo que toman de ídolo a cualquiera.

Pero si viene, va a estar en camino a serlo.

3 Me gusta

Volvé con Trapito! Barovero en el arco y todo el año es carnaval de copas

1 me gusta

Se va al America de mexico. Va a poner 6-7 palos por lo que lei.

Por un jugador que cumple 33 años en diciembre? No creo, igual tampoco creo que vuelva.