No creo, Gallardo lo sabe usar.
Sanchez de 4 (?)
:mrgreen:
Hoy el equipo del medio para arriba sale de memoria,pero si viene sumaria muchísimo.Eso si,pase en su poder como el chino.
Sanchez de 4 y se me viene a la memoria ese nefasto 3 a 3 con Ñuls en cancha de River con Almeyda
Yo estaba jodiendo, la verdad que no tendría mucho sentido ponerlo de 4.
si vuelve sánchez va a ser la mejor incorporación de ésta dirigencia
Claro, porque Ramon tenia la culpa de que tirara todos los centros a la tribuna …
Nadie tiene la culpa, simplemente rescató las virtudes de nuestro técnico. Un potenciador nato de jugadores.
Salvo casos como Bertolo, Viudez, Domingo, Arzura, Rossi, Mina, Larrondo y alguno más. :mrgreen:
Hace falta meter una lista de fracasos? …
Oh, ya me ganaron de mano.
En la historia nadie se va a acordar de esos nombres, sí de otros que fueron desechados/mal utilizados por otros dt.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Curiosamente estamos hablando en el th de uno de esos… :mrgreen:
Volve negrito hermoso! Que juegue donde quiera.
A Sanchez le cierra jugar en River, se acerca el mundial y va a querer llegar en forma del año que viene.
Que venga, acá es valorado por Gallardo
VOLVE SANCHEZ, DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS LA CONCHA DE TU HERMANA Y VOLVE
TE EXTRAÑAMO
lo vendemos al Pity en 20 palos y salimos así:
Sanchez Nacho Ponzio Rojas
Aladios Driussi
Siempre te firmo que venga Carlitos, toda la vida. Pero, por quien sale del 11 inicial? River apuesta a la tenencia y verticalidad de laterales mediante el juego que propone sus mediocampistas.
Tiene la chance de venir, amigarse de nuevo con la gente, cerrarle el culo a los que lo trataron de mercenario y convertirse en ídolo.
Ya lo dije antes, tienen que volver la mayor cantidad de jugadores posibles del 2014-2015
Para mí la gente lo sigue queriendo igual, no veo una enemistad, pero concuerdo con vos