Los tiene de hijo a Tigres :lol:
Otro jugador que no pudimos reemplazar junto con Rojas… Que determinante era el negro en el juego
Volve negrito
[tweet]864153504159498240[/tweet]
Sera?
Que vuelva si quiere, pero me desvivo por chichizola, el piri y mercado.
Lo busco con los ojos cerrados y volvemos a formar el mediocampo campeon de la libertadores de nuevo con Sanchez-Ponzio y Rojas.
Y a Nacho y el Pity donde los metes? Estan todos en un nivel altisimo
Eso trabajo para el tecnico despues pero yo la traigo de una a Carlitos.
seria un buen suplente
Yo lo traigo pero Nachito es titular.
antes de traer a Sanchez hay que traer un arquero crack y un 3 o un 4.
Volvé carlitos :’)
Me da la impresion de que si llega una buena oferta al pity lo venden, ya esta hace bastante en el club y si esta en buen nivel lo van a querer vender.
Sanchez -Ponzio-Rojas y Nacho suelto por todo el frente de ataque, con Montoya ese iba a ser el esquema si venia.
Me encantaría que venga, pero le respetaría la titularidad a los que están ahora.
Tener a Sánchez en el banco sería un lujo, hacerlo entrar en los ST con toda esa leche que tiene podría ser fulminante para los rivales.
Mira que Nacho la esta rompiendo eh, pero tengo una debilidad por el negrito Sanchez. En mi equipo es titular siempre. VOLVE.
Que venga con Cardona
VOLVÉ TE LO PIDO DE RODILLAS.
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
:lol:
Los banco a todos los del medio pero alguno sale sí o sí. De última lo usamos de 4, en Godoy Cruz jugaba ahí.
que pongan la guita que sea necesaria, si vuelve sanchez tenemos un pedacito mas de copa adentro, rinde si o si, cuanto puede salir? 3, 4 palos? es un regalo por uno de los mejores 8 de la historia de river, encima no tenemos ninguno en el plantel
---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------
el pity vuela para mi, igual river deberia tener a sanchez en el plantel, siempre se lesiona alguien o pasa algo, estaria bueno que de una vez por todas napodios no sepa a quien poner porque los jugadores son BUENOS y no como siempre, no saber cual poner porque un suplente es peor que otro
---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------
rojas en mexico estaba colgadisimo y se puso la de river y la rompe toda, sanchez viene jugando, la deberia romper aun mas todavia