Carlos Sanchez - Santos

Los tiene de hijo a Tigres :lol:

Otro jugador que no pudimos reemplazar junto con Rojas… Que determinante era el negro en el juego :expressionless:

Volve negrito

[tweet]864153504159498240[/tweet]

Sera?

1 me gusta

Que vuelva si quiere, pero me desvivo por chichizola, el piri y mercado.

1 me gusta

Lo busco con los ojos cerrados y volvemos a formar el mediocampo campeon de la libertadores de nuevo con Sanchez-Ponzio y Rojas.

5 Me gusta

Y a Nacho y el Pity donde los metes? Estan todos en un nivel altisimo

2 Me gusta

Eso trabajo para el tecnico despues pero yo la traigo de una a Carlitos.

4 Me gusta

seria un buen suplente

1 me gusta

Yo lo traigo pero Nachito es titular.

antes de traer a Sanchez hay que traer un arquero crack y un 3 o un 4.

1 me gusta

Volvé carlitos :’)

Me da la impresion de que si llega una buena oferta al pity lo venden, ya esta hace bastante en el club y si esta en buen nivel lo van a querer vender.

1 me gusta

Sanchez -Ponzio-Rojas y Nacho suelto por todo el frente de ataque, con Montoya ese iba a ser el esquema si venia.

3 Me gusta

Me encantaría que venga, pero le respetaría la titularidad a los que están ahora.
Tener a Sánchez en el banco sería un lujo, hacerlo entrar en los ST con toda esa leche que tiene podría ser fulminante para los rivales.

3 Me gusta

Mira que Nacho la esta rompiendo eh, pero tengo una debilidad por el negrito Sanchez. En mi equipo es titular siempre. VOLVE.

Que venga con Cardona

4 Me gusta

VOLVÉ TE LO PIDO DE RODILLAS.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

:lol:

Los banco a todos los del medio pero alguno sale sí o sí. De última lo usamos de 4, en Godoy Cruz jugaba ahí.

1 me gusta

que pongan la guita que sea necesaria, si vuelve sanchez tenemos un pedacito mas de copa adentro, rinde si o si, cuanto puede salir? 3, 4 palos? es un regalo por uno de los mejores 8 de la historia de river, encima no tenemos ninguno en el plantel

---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

el pity vuela para mi, igual river deberia tener a sanchez en el plantel, siempre se lesiona alguien o pasa algo, estaria bueno que de una vez por todas napodios no sepa a quien poner porque los jugadores son BUENOS y no como siempre, no saber cual poner porque un suplente es peor que otro

---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------

rojas en mexico estaba colgadisimo y se puso la de river y la rompe toda, sanchez viene jugando, la deberia romper aun mas todavia

2 Me gusta