sanchez nacho ponzio rojas
driussi alario
el pity para los st o linea de 3 y volamos a la mierda a moreira y casco (?
sanchez nacho ponzio rojas
driussi alario
el pity para los st o linea de 3 y volamos a la mierda a moreira y casco (?
Es una locura decir que en este equipo es suplente?
Me vuelvo loco si vuelve.
Carlitos conoce a River, se entiende perfecto con Ponzio y Rojas… el nivel del pity tampoco es de un tipo insustituible.
Como tenemos que estar para que mas de uno no se emocione con la posible llegads del negro, o lo vea de suplente. Mira lo que nos hiciste gallardo por dio’!
Damelo siempre al Sanchez.
De última que vaya al arco.
es un jugadorazo y si viene rinde seguro, el tema es que su posicion no es prioridad a reforzar.
De una! Yo estaba por escribir “Que bien si viene, pero al banco porque no puede salir nadie”. Y es el negro Sanchez!
Para los buenos jugadores y los jugadores que rindieron y que tienen PERSONALIDAD siempre hay lugar.
Sanchez puso la pija en los penales contra bosta y Tigres. Un tipo con dos huevos de TORO.
sale nacho si vuelve, bahh es lo que haría yo
¿Por qué saldría Martinez si Sánchez es 8?
Vamos a ver cuanto le dura este momento mágico a Martinez.
Xq jugas con sanchez ponzio y rojas, y nacho un poco mas adelante
Que venga y despues le buscamos lugar, de ultima que vaya al arco que ahi nos faltan un par de manos.
AMIGO PEPIN
QUIERO UN BUEN JUGADOR (O EXCELENTE EN LA CANCHA)
Y UN BUEN SUPLENTE (O EXCELENTE SUPLENTE)
BASTA DE BANCOS NEFASTOS Y LLENOS DE FALOPA. EXIJAMOS CALIDAD, JERARQUÍA O LO MÍNIMO Y ESENCIAL
Igual viene Sánchez y te venden otro, son unos forros.
Si la mano en la cancha viene difícil, el que entra tiene QUE SER IGUAL DE BUENO. Más si querés la copa. Y MÁS SI NO QUEREMOS IR AL MUNDIAL DE PASEO LLEGADA LA OPORTUNIDAD.
De termo a exigente en un comentario (?) PERO LA RE CONCHA PUTA DE SUS MADRES TRAIGAN CALIDAD, HIJOS DE UNA GRAN PUTA, DEJEN DE DESAPROVECHAR GRANDES MOMENTOS O DE DEJAR EN MANOS DEL AZAR DETERMINADAS CUESTIONES
Gracias por el espacio BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Claro, pero uno es 8 y el otro no. En todo caso el que tiene que pelear el puesto es Fernandez
Como que no? El domingo zafamos que Nacho llegó con lo justo. Si tienen que afuerear a Mina que venga.
Por empezar creo que sería incorporar un 8. No tenemos un 8 clásico como él, Igual Sánchez puede jugar de interior, más de una vez gallardo lo tiró al medio. Pero no tenemos un jugador tractor como él, sería una variante que le da la posibilidad de implementar otro sistema si lo necesitara. PATANIAN SI ESTÁS LEYENDO ESTO CHUPAME LA PORONGA Y TRAE JERARQUÍA LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE COMETERO QUE JUEGA CON LOS AVIONCITOS
El mediocampo con todos bien esta cubierto, es necesario traer un arquero y un 3 antes, y antes de buscar un reemplazo de volante derecho yo buscaria un 5 que pueda reemplazar a Ponzio bien si hiciera falta.
Sacando a Mayada, River no tiene volante derecho, como que no es un puesto que necesitemos?
Por el amor de dios volve,por mas que el mediocampo este bien sos un fenomeno,no te pesa la camiseta,tenes 10 pulmones,gol,llegadas,centros etc. Despues se ve quien sale. Con vos y Barovero en junio me animo a decir que ganamos la copa otra vez,eso si…hace como Rojas y volve libre.
Que venga ya para sumar jerarquia al plantel.