Carlos Sanchez - Santos

Kira, vos lo conoces como DT, pero como jugador era una maravilla.

1 me gusta

No seas idiota, las tortugas no corren.

Es una masa en fifa 17 :turtle:ninja ojala pudiera volver PRONTO… por la edad, sino igual gracias.

Mojó para la celeste cracklitos

1 me gusta

Volvé papá, con vos y Rojas le ganamos el mundial de clubes al Real.

Solo paso a decirte que te quiero mucho

1 me gusta

vuelve?

Che bajense de la nube de pedos. Con Enzorete no vuelve, y si lo hace hay que desembolarse millones a los Narcos y darle un sueldo de la san puta

Hasta dentro de 3 años se queda ahi llenandose de guita

Ojalá algún día vuelva.
Mas allá de eso.
HOY no tiene lugar en el 11 titular.

//youtu.be/XNMEv0W2Gio

Que desperdicio en el club de mierda que esta jugando.

Junto a Barova, la baja que mas sufrimos el año pasado. Cada vez que leo algun estupido poniendo Mayadona, o pongan a Mayada de 8, me acuerdo de Sanchez y me dan ganas de rebanarme la pija con 1 traviata.

Habló el Negro :oops:

En algún momento me gustaría volver. El cariño que me tiene la gente de River es muy grande. Siempre uno va a querer volver a un club como River”.

Estuve muy lejos siempre de quedarme en River. El acuerdo no era justo a mi entender. Se me ensució y tenía varias cosas conseguidas. Un trabajo defendiendo esta camiseta. No me fui como me quería ir”.

“Ayer me encantó como jugó River. El Muñeco está en cada detalle. En todas las canchas lo hace de la misma manera. La llegada de Rojas de River cambió todo el equipo”.

“Acá me tratan muy bien, estoy muy tranquilo. La prensa y la gente son pacientes. Son muy respetuosos. Es un torneo muy competitivo, muy parejo. Además, es admirable el calendario de cómo se juega. Eso es un ejemplo a seguir en las demás ligas”.

Lo que me sucede con Sanchez es que tengo miedo que pase como con Saviola. Lo que los destacaba del resto es su velocidad, por ende con los años la pierden y son uno más.
En cambio a jugadores de otro estilo, la edad no los afecta tanto.

TE AMO

Es un dotado físicamente, esos aguantan más. Como el Cebolla Rodríguez por ej.

Yo creo que Sanchez se fue para no quemarse, él mismo veia que el River del segundo semestre del 2015 era horrible y si se quedaba para el 2016 sabia que probablemente la cosa no iba a cambiar mucho. Para eso estan los representantes también.

Te lo traigo para ganar la copa de nuevo , sin dudas.

1 me gusta

El golazo de mitad de cancha que casi hace la Tortuga, porque no entró la puta que lo pariooo

[TWEET]855979154084438016[/TWEET]

Encima contra el sida de Guzman, que lindo hubiera sido

2 Me gusta