A mi me molesta que siempre los centros los tira a las rodillas de los rivales, es una verga, no se que onda este pibe, es DEMASIADO irregular…demasiado
[/QUOTE]lo peor de todo es que esta conevencido el pelotudo que juega bien y siempre prueba con tres dedos haciendose el roberto carlos…ya sospechoque le paga con tres dedos porque tiene los pies como los avestruces…
Insisto que esta clase de monstruos que se creen que son gran cosa son inventados por los hinchas de bombacha y aplauso facil…ahora hay que bancarsela.
Para mi es mas mala leche tirar ese cabezazo, peor aun si jugas en un equipo que pregona el paladar negro, despues se quejan de los Schiavi. Si por lo menos tuviera algo para defenderlo a este muchacho pero futbolisticamente es un asco tambien.
Es el peor jugador del plantel, lo detesto!! Hubiese preferido q se lo demos con moño a los sanjuaninos y nos hubiesemos quedado con Affranchino. De paso liberábamos un cupo de extranjeros y quizas podíamos traer a alguien bueno.
Ah y Afframchino me parece un mediopelo total, pero x lo menos no da lástimo como el negro zapallo este q para jugar un partido 8 puntos, juega 14 para menos de 2.
Me pudrió. Será calentura post partido, pero me reventó los huevos este hijo de puta. Corre improductivamente, no marca, no tira centros, no tiene nada. A ver si mandandolo al banco reflexiona un poco el nivel del orto que tiene
jjaja no pedía nada el tipo. Leí que tiene un año más de contrato y que le gustaría volver al país. Pero me parece que va a jugar en Racing.
El último volante como la gente que tuvimos…