Carlos Sanchez - Santos

Eso lo decimos ahora pero, en el momento estabamos 1 a 0 nomas, habia q liquidar el partido. Cuando el negro agarro la pelota con tanta seguridad me quede tranquilo xq sabia q lo metia.

2 Me gusta

Me rompió mucho las bolas que se vaya, más con toda la torta que le habían ofrecido para que se quede. Era fundamental en el equipo, nunca pudimos reemplazarlo.

Y Che q onda este negro mercenario sigue siendo titular??

La de la Final. Contra boca ni jugo Cavenaghi me parece.

En vez de pagar 4 palos verdes por Montoya, por que no lo contratan al tortuga?

2 Me gusta

Que regrese Donatello y la chupe Montoya y central

6 Me gusta

Te quiero para navidad carlinn

2 Me gusta

No seas boludo, no te hagas odiar yendo a SL

Muchachos no levanten noticias de Twitter y se hagan la cabeza…no va a ir SL… es humo, ni siquiera creo que se valla a ir de Mexico. Esta en un buen equipo y cobra buena guita, se fue hace un año y es titular. Juega en la seleccion. El futbol mexicano tiene menos gracia que un clavo, pero te da paz, tranquilidad y guita. La carrera de Sanchez se termino en Argentina, salvo que en unos años se ponga de acuerdo con River. En otro club no juega. Por lo menos para mi.

Slds

3 Me gusta

Si vuelve es a river

1 me gusta

Volvé pelado hermoso. Raza superior el tipo, si no se daba con la de Pablito pega en el palo.

Teenage mutant ninja turtle♪♫ vuelve estúpido y sensual Galapago

4 Me gusta

Estoy viendo un compilado de goles, la cantidad de golazos que clavo, varios pegandoles de larga distancia, como se lo extraña

1 me gusta

Este se fue por la plata, no va a volver

Conoces a alguien que no se vaya por la plata?

3 Me gusta

Funes Mori se fue por amor al Everton

2 Me gusta

2 Me gusta

Como lo amo

1 me gusta

FM :heart:

4 Me gusta

Maidana, Ponzio…

1 me gusta