Eso lo decimos ahora pero, en el momento estabamos 1 a 0 nomas, habia q liquidar el partido. Cuando el negro agarro la pelota con tanta seguridad me quede tranquilo xq sabia q lo metia.
Me rompió mucho las bolas que se vaya, más con toda la torta que le habían ofrecido para que se quede. Era fundamental en el equipo, nunca pudimos reemplazarlo.
Y Che q onda este negro mercenario sigue siendo titular??
La de la Final. Contra boca ni jugo Cavenaghi me parece.
En vez de pagar 4 palos verdes por Montoya, por que no lo contratan al tortuga?
Que regrese Donatello y la chupe Montoya y central
Te quiero para navidad carlinn
No seas boludo, no te hagas odiar yendo a SL
Muchachos no levanten noticias de Twitter y se hagan la cabeza…no va a ir SL… es humo, ni siquiera creo que se valla a ir de Mexico. Esta en un buen equipo y cobra buena guita, se fue hace un año y es titular. Juega en la seleccion. El futbol mexicano tiene menos gracia que un clavo, pero te da paz, tranquilidad y guita. La carrera de Sanchez se termino en Argentina, salvo que en unos años se ponga de acuerdo con River. En otro club no juega. Por lo menos para mi.
Slds
Si vuelve es a river
Volvé pelado hermoso. Raza superior el tipo, si no se daba con la de Pablito pega en el palo.
Teenage mutant ninja turtle♪♫ vuelve estúpido y sensual Galapago
Estoy viendo un compilado de goles, la cantidad de golazos que clavo, varios pegandoles de larga distancia, como se lo extraña
Este se fue por la plata, no va a volver
Conoces a alguien que no se vaya por la plata?
Funes Mori se fue por amor al Everton
Como lo amo
FM
Maidana, Ponzio…