[TWEET]814120094842359808[/TWEET]
Se acuerdan cuando los hediondos pimenteros, a través de la ayuda del aparato mediático, instalaron que Cavenaghi le había comido la mujer a Sanchez?
El caso de Ponzio te lo puedo llegar a tomar, pero entra en juego una pequeña salvedad: está en el final de su carrera y puede ser que entren en juego otras cuestiones personales.
En el caso de Maidana, es el mejor pago del plantel y a pesar de que su clausula de rescisión es baja se queda porque le conviene económicamente.
Seguro a Sanchez no le ofrecieron ser el mejor pago del plantel :roll:
Si Maidana se queda no es por lo económico, capaz es el mejor pago del plantel pero en México o China ganaría fácil el doble o triple, o más.
Ponzio era capitán en el Zaragoza, cobrando en euros y volvió al club a ayudar, lo que menos le importa es la plata creo yo
Todo bien con el negro igual, nos dio mucho pero al final se fue libre, decidió ganar mas plata a seguir ganando títulos en el club
Ya terminaste de juntarla en pala? Bueno, anda pegando la vuelta negrito querido!
Algo que dijo el representante de Alario y me llamo la atención es que el pipa tiene un sueldo que no pagan muchos clubes europeos, hace un tiempo el representante de Barovero había dicho que en mexico le ofrecían menos plata que en River, a Rojas le habian propuesto ser uno de los mejores pagos y aun así se tomo el palo.
Cada uno sacara sus conclusiones, pero salvo casos puntuales, no todos se van por lo poco que ofrece River.
También había declarado que le iba a quedar guita a River y no cumplió.
Como jugador no hay ningún reproche pero tiene el mismo problema que muchos jugadores, hablar al pedo…
Si no es el 8 con mas promedio de gol en el mundo, debe pegar en el palo y acá lo dejaron ir LIBRE, solo en River pasa esto
Que grande Sanchez, todos los huevos tenia.
Es que lo peor es recordar millones de salvadas con sanchez despejando adentro de nuestra propia area. No es que es un volante con gol, es un volante con muchisima ida y vuelta con gol qe es mas dificil todavia
Crónica si mal no recuerdo fue el primer medio que trato de vender ese humo mediático.
Como se te extraña
si los dirigentes fueran un poco vivos, repito un poco, pondrian esos 5 palos en ir a buscar a Sanchez
Y si mejor se calientan en traer de nuevo a Carlin que sabemos que va a rendir… Digo no
No lo van a ir a buscar porque seguro gallardo y/o los dirigentes no lo quieren porque se fue libre…similar a lo de Rojas. digo de pronto me parece. Hay que comerse la verdad y buscar otros jugadores.
Este tipo es la solución a todos nuestros problemas, pero bueh en River parece que lo que prevalece son los EGOS, el RESENTIMIENTO y los CAPRICHOS
Los saltamuros ni en pedo lo venden
no mogolicos,no lo van a buscar porque no tiene ninguna minima intencion de volver, pedazo de pelotudos. Se fue hace hace un año POR GUITA, esta juntandola en pala y futbolisticamente le esta yendo bien. a que garcha va a volver? que gente imbecil que hay aca por favor
Lo dijo Gallardo, el jugador que más extraña es a Sánchez.