Volvete $anchez
los socios te garpamos tu sueldo
dale
Volvete $anchez
los socios te garpamos tu sueldo
dale
Volve Carlin por favor
como te extraño ( y eso que antes no te queria :mrgreen: ) a vos y a tus ex compañeros. Es increible el futuro River (seguro) ganador que perdimos. Me vas a decir que no se podia aguantar a varios? Que se vayan yendo dos como mucho por año? Desde el 6 de agosto de 2015 se nos fueron 7,8 jugadores, la pelotudes mas grande en la historia del futbol
Te necesitamos negro hermoso
Elput
Te necesitamos más que nunca, volvéeeeeeeee
Necesitamos un 8, Carlitos.
VOLVE!!
Un llamadito hay que hacerle, a ver que onda
Lo que harían Sánchez y Driussi juntos, se me cae la tanga. Traiganló de vuelta hijos de puta!
Driussi, Teo y Sanchez te hacen un desastre.
Dale negro, no robaste bastante en narcolandía, no querés pegar la vuelta?
IM PO SI BLE.
hasta cuando vas a robar ahi?
se equivoco como un pelotudo el negro, que decision de MIERDA tomaste
Volvé Supercarlos 8|
Volvé
Nunca te voy a perdonar que no le hayas dado el penal a Cavenaghi la concha de tu hermana. Igual te amo.
Tortuga ninja te extrañamos
:lol: Si el gordo se arrastró, no hizo una mierda en esa Copa. El negro fue el goleador de todas las competencias.
Jugó a partir de las semis el gordito. Gallardo no lo tenia en cuenta pero ese penal era un premio a su trayectoria en River, o me vas a decir que no?
No, la verdad que no, se lo merecía el negrito que nos sacó campeones de todo.
El penal contra la caca? o en la final? los dos los tenía que patear él. Cavenaghi estaba muy cargado emocionalmente, no se si los hacía. Unos huevos enormes el negro, además si le sacó la pelota al ídolo y se plantó con confianza es porque tiene dos pelotas gigantes. Esas pelotas eran de lava a 2000ºC de lo que quemaban, sobre todo la del clásico.