Carlos Sanchez - Santos

Volvete $anchez

los socios te garpamos tu sueldo

dale

1 me gusta

Volve Carlin por favor

2 Me gusta

como te extraño ( y eso que antes no te queria :mrgreen: ) a vos y a tus ex compañeros. Es increible el futuro River (seguro) ganador que perdimos. Me vas a decir que no se podia aguantar a varios? Que se vayan yendo dos como mucho por año? Desde el 6 de agosto de 2015 se nos fueron 7,8 jugadores, la pelotudes mas grande en la historia del futbol

1 me gusta

Te necesitamos negro hermoso

Elput

3 Me gusta

Te necesitamos más que nunca, volvéeeeeeeee

1 me gusta

Necesitamos un 8, Carlitos.

VOLVE!!

2 Me gusta

Un llamadito hay que hacerle, a ver que onda :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Lo que harían Sánchez y Driussi juntos, se me cae la tanga. Traiganló de vuelta hijos de puta!

1 me gusta

Driussi, Teo y Sanchez te hacen un desastre.

2 Me gusta

Dale negro, no robaste bastante en narcolandía, no querés pegar la vuelta?

IM PO SI BLE.

hasta cuando vas a robar ahi?

se equivoco como un pelotudo el negro, que decision de MIERDA tomaste

Volvé Supercarlos 8|

Volvé

Nunca te voy a perdonar que no le hayas dado el penal a Cavenaghi la concha de tu hermana. Igual te amo.

Tortuga ninja te extrañamos

5 Me gusta

:lol: Si el gordo se arrastró, no hizo una mierda en esa Copa. El negro fue el goleador de todas las competencias.

3 Me gusta

Jugó a partir de las semis el gordito. Gallardo no lo tenia en cuenta pero ese penal era un premio a su trayectoria en River, o me vas a decir que no?

No, la verdad que no, se lo merecía el negrito que nos sacó campeones de todo.

4 Me gusta

El penal contra la caca? o en la final? los dos los tenía que patear él. Cavenaghi estaba muy cargado emocionalmente, no se si los hacía. Unos huevos enormes el negro, además si le sacó la pelota al ídolo y se plantó con confianza es porque tiene dos pelotas gigantes. Esas pelotas eran de lava a 2000ºC de lo que quemaban, sobre todo la del clásico.

3 Me gusta