El mejor 8 que vi en River en mi vida.Feliz cumpleaños campeon,ojala vuelvas pronto!
Ya se besó la camiseta Mexicaca?
Te banco a muerte
Volvé negro, te entrego a mi hermana, no es mucho pero es lo que hay.
no entiendo como un jugador puede decidir dejar River para ir a Mexico… siendo que iba a ser el mejor pago en River, BOLUDOOOOOO
el otro día vi compilados de la sudacup 2014, la libertadores y todo el proceso donde jugó Sanchez. Es increíble su aporte y sobre todo, es increíble la cantidad de faltas que generaba. Sé que parece una boludés, pero tanto él como mercado eran piyos y estando contra la línea se las arreglaban RE bien para generar foules y en muchas oportunidades de esos foules con el piscu del 2014 hacer la diferencia.
Tremendo jugador.
Huevos.
A Sánchez sí que no se le puede recriminar nada. Vino en nuestro peor momento y nos ayudó a ascender a pesar de ser criticado. En primera lo borraron y lo mandaron al exilio, Sánchez se la bancó y volvió a querer ganarse el puesto. No sólo se ganó el puesto, sinó que fuera la figura de esos títulos y el más regular de todos los jugadores.
Habiendo ganado todo lo que podía ganarse a nivel sudamericano se fue a hacer una diferencia económica, porque tiene 32 años no es un pibe como Kranevitter que eligió irse a comer banco.
Es una bestia el negro, todavía muchos no tomaron dimensión de lo que pasó, pero en unos años este tipo va estar en la historia de los grandes ídolos.
Yo guardo la ilusión de que en 2 o 3 años se pegue una vueltita por acá.
Volvé crack.
la diferencia economica tambien la hacen en River… seguramente le iban a hacer un contrato de de 3 años, 1 palo verde al año, mas premios… hay que tener ganas de pasar de ser titular en uno de los equipos mas importantes de America, estar nominado al balon de oro, ser nombrado mejor jugador de américa, a estar borrado del mapa del futbol… y por cuanto? el doble de sueldo? un desproposito… en ningun lugar va a estar mejor que en River.
Kranevitter fue a un equipo muy importante de Europa. Que no haya podido ganarse un lugar de titular es otra cosa, no podia saber que iba a pasar eso siendo un crack como es.
creo que sacan mas diferencia en mexico que en River por algo la liga mexicana lleva tantos jugadores
Como te necesitamos para mañana
No está borrado el mundo del fútbol. Allá sigue siendo de los 8 con mejor promedio de gol del mundo y es el jugador con mayor cantidad de asistencias en las eliminatorias del mundial.
¿Vos sabías que lo que pagan los mexicanos está al nivel de Europa? Los narco dólares llueven allá, jugadores intrascendentes que acá eran unos muertos y allá cobran millones por año.
Sánchez en México está levantando 1 palo y medio por año NETO + beneficios y no paga impuestos. Acá si el jugador gana un palo por año se le va la mitad en impuestos.
Cada dia los extraño mas genios
Tortuga inmunda deja a los narcos y volve
que se quede por la plata. me chupa la pija. El que no quiera jugar en river, que no juegue.
Ganó todo lo que se puede ganar a nivel sudamericano y se fue a los 31 años a hacer una diferencia económica. Y se fue hace poco eh, no es que hace años viene vendiendo humo con que vuelve.
Yo no dije que hizo mal. Solamente digo que el que no quiera jugar en River que no juegue. Que haga lo que se le cante el orto.
hiciste billete ya?
listo volvé
Volvé negro, dale a ver si volvemos a tener un equipo con huevos.