Carlos Sanchez - Santos

volve a fin de año, dejajode !!

1 me gusta

Con 7 asistencias, es el que más tiene en toda la eliminatoria.

2 Me gusta

Uno de los jugadores más completos que pude ver…

1 me gusta

Pensar que se cagaban de risa cuando queríamos nacionalizarlo

2 Me gusta

3 Me gusta

Hoy cumple 32 años uno de los jugadores que vi con más huevos de la historia, en el momento en donde patear un penal en River era un peligro porque veníamos de una mala racha con ellos, ya que varios los habían malogrado anteriormente. Un tal Carlos Sanchez pidió la pelota para patear el penal en un Superclásico de la Copa Libertadores. Eso dio un puntapié enorme que desencadenó en el gas pimienta. Tiempo más tarde también coronó su gran paso por River haciendose cargo del penal contra Tigres. Un jugador que en el último tiempo tuvo partidos donde no estaba concentrado en River, pero sin lugar a dudas en River Plate ha sido y será si vuelve, titular siempre.

15 Me gusta

Feliz cumpleaños negro querido, volve pronto !!!

2 Me gusta

Volvé Donatello

Te quiero hasta el fin de los tiempos Carlitos.

feliz cumple negro
volve :heart:

2 Me gusta

Ya tiene 32, le dara la nafta para un tercer periodo en River?

Dicen Botta y Gago que ojalá te atragantes con un pedazo de torta.
Te amo negrito. De contarte 17 centros mal contra Patronato a verte campeón de América. Volvé cuando quieras tortuga ninja

MONEDA, ENTRA POR SANCHEZ!!

Te amo carlin, feliz cumple, lo unico que te reprocho es no haberle dejado el penal al Cave, los demas te amo ent odo

Si lo hubiésemos nacionalizado, sería titular en la selección y seguiría en River.
Feliz cumpleaños, crack. Juntá narcodolares tranquilo el tiempo que quieras y después pegate la vuelta.

1 me gusta

¿Vos viste lo que vino jugando en México y Uruguay? Además el negro siempre tuvo un estado físico privilegiado. Este tipo se va a retirar a los 37 o 38. Yo hasta los 34 o 35 lo espero.

1 me gusta

volvé hdp

1 me gusta

2 Me gusta

“Está nervioso Sanchez, tuvo una semana dificil, semana complicada… Sanchez está nervioso…(silencio total) … Te dije que iba a la derecha”

Grande Carlitos.

1 me gusta

Buen resumen de este excelentísimo jugador.

2 Me gusta

Uno de los volantes con mas gol que vi en mi vida.Gracias por todo

1 me gusta