:lol:
¿Querés que cuente como perdido un título contra un plantel de 3.000 millones de dólares + bombeada arbitral?
6to yo :o !
Y algunos sobrevaloran a Mayada que nunca demostró nada relevante, Sánchez para con todo lo que demostró y nos dió es infravalorado, nunca se lo menciona y fue el más importante de todos, lejos.
Encima es un tipo que fue recontra bastardeado y puteado por todos, que lo rajaron del club y no lo tenían en cuenta. Pero siguió intentando y le pintó la cara a todos.
¿Cuánto hacía que un jugador de River no estaba nominado a Balón de oro y era el mejor del mundo en su posición?
El mejor 8 de los últimos tiempos de River, sin dudas
Así de grande les dejo a los Cuervos y pimienteros
Y… se perdió mostro
VOLVE
Cuando se fue Carbonero y vino Sanchez me quería cortar los huevos.Gracias por cerrarme el orto
Con Sánchez ahora Alario y Driussi se cansarían de meter goles.
Para mi vuelve, pero no tiene la obligacion siendo que en el club hasta lo habian corrido y volvio, se quedo y nos dio todo. Y si no fue el mas importante pasa raspando eh
Como lo extraño, un mostro. Bajaba y defendia, subia y armaba juego, corria como loco y hacia goles, goles importantes
El tipo la recuperaba en nuestra área, hacia toda la banda derecha, llegaba al fondo tiraba centro atrás y la iba a buscar… Todo en la misma jugada.
Te extraño crack! que bien nos vendiras!
Un cra’ el negro. El tema es que en este nuevo equipo no se si encaja. Sobre todo porque daleandroid se tira mucho a la derecha.
Pienso que en algún momento se va a cansar de México, a menos que le suban más el contrato. Sabemos que si se quedan allá es por la guita, porque otra incentivación no hay. De última, quizá le tire la familia en Uruguay y quiera estar cerca.
VOLVÉ YA CARLITOS
Idolo