lo bueno que tenía afranchino , es que te podía tirar centros exigidos… este muerto ni con todo el espacio del mundo…
No creo que se haya olvidado de jugar a la pelota. Tiene una condición física de puta madre, no puede ser que estemos desperidicando lo que parecía ser TAN buen jugador. Ojalá Ramón ponga MUCHO laburo en este culiado.
ya va a levantar, como el torneo pasado.
Es un caso perdido, hay que sacrificarlo y donar su cerebro a la ciencia que estudia la involución de hombre a primate.
Los centros levanta :lol:
creo que ya no está inflado, vimos las limitaciones que tiene y que no creo que llegue a ser nunca un crack
pero con que meta un centro al área ya sirve más que el pelado
posta, affranchino siendo tremendo medio pelo estaba demostrando alguito más
---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------
creo que ya no está inflado, vimos las limitaciones que tiene y que no creo que llegue a ser nunca un crack
pero con que meta un centro al área ya sirve más que el pelado
posta, affranchino siendo tremendo medio pelo estaba demostrando alguito más
La mitad??? no sos generoso…sos papa noel directamente.
Igual tiene un error posicional cuando tira el centro. Siempre lo tira en 3/4 de cancha. por el costado antes de llegar a la linea del area para que se entienda.
Es muy complicado de entrada por una cuestio de fisica. El central contrario se encuentra practicamente de frente a la jugada. Osea que el delanterio (en desventaja por lo que explique antes) tiene que ganarle al central primero y segundo es muy dificil dirigil la pelota con fuerza si viene de la misma direccion no se si se entiende.
Si tirara los centros por lo menos unos 3 metros mas adelante la cosa seria distinta.
El centra ya viene mirando la jugada de costado y el delantero la puede impactar de frente.
A mi me molesta que siempre los centros los tira a las rodillas de los rivales, es una verga, no se que onda este pibe, es DEMASIADO irregular…demasiado.
Sanchez levanta la cabeza alguna vez, que tipo mediocre con tan pocos recursos para jugar al futbol, jugas porque corres y vas para arriba, si tuvieramos un 8 decente estarias firmando tu vuelta a ese club de mierda de Godoy Cruz.
Sanchez, uno de tus centros me rompió la ventana de casa… te voy a enviar la boletita con los gastos.
Es cierto lo que dijo de Almeyda?
te banco pelado, ya vas a rendir devuelta. es medio jodido asociarse con mercado igual, esta mas solo pobre…
O, detrás del arco de turno…
Ahora atras hay linea de 3 no es con ellos con quienes se tienen que asociar. Vangioni no se asocia y arma juego con Botinelli, se tienen que buscar con el enganche y con el doble 5 en el medio.
Ramón dijo que por momentos tranquilamente se puede defender con 2. Aparte River ataca muchísimo mas por izquierda también
No importa por donde ataque. No estan mas esas asociaciones marcadas, ahora tenes a un tipo que hace de enganche y es a el a quien buscar, si necesitas contencion o descargar en alguien a tu altura lo buscaras a Ponzio. Mercado y Botinelli no hacen toda la banda como en una normal linea de 4.
Sánchez: “Con Almeyda, el partido con Tigre no lo dábamos vuelta por infantiles”
Sánchez: “Con Almeyda, el partido con Tigre no lo dábamos vuelta por infantiles” - canchallena.com*
El uruguayo habló de lo que dejó la victoria del domingo y dijo estar arrepentido por el cabezazo que le dio a Leguizamón
River sigue de buen ánimo, luego de darle vuelta el partido a Tigre, en el Monumental, para seguir como líder del torneo Final . Carlos Sánchez mostró su alegría en la vuelta de los millonarios a los entrenamientos y dejó una frase que marca a fuego a este ciclo de Ramón Díaz en comparación a lo que fue la etapa de Matías Almeyda.
“Ramón nos pide que no bajemos los brazos y que no nos desordenemos. El año pasado, con Matías (Almeyda) este partido lo perdíamos por infantiles”, señaló el uruguayo en ESPN. “Maduramos por eso creo que el partido del domingo, si estuviera Matías, quizás también lo dábamos vuelta. Aprendimos a no desordenarnos. Antes nos metían un gol y, por la desesperación, no pateábamos más al arco rival”.
Sánchez fue protagonista de una de las polémicas del fin de semana al darle un cabezazo al delantero de Tigre Leguizamón, una jugada que el árbitro Pablo Lunati obvió cuando en realidad debió expulsar al uruguayo.
“Estoy arrepentido del cabezazo a Leguizamón, fue un momento sin pensarlo. Fue un momento feo. Después que pasó, me dije que no estaba bien. El fútbol es un espectáculo y hay que vivirlo de tal manera”, explicó Sánchez.
Me parece mala leche el título.
Es un desastre, no hace una bien.
lanzini de enganche no esta jugando bien, pero tenes razón tampoco voy a defender lo indefendible, el tipo te la pica y te hace un golazo, o te manda un centro-cambio de frente.
Lanzini esta jugando mal para cualquiera de las dos bandas, y sin embargo Vangioni muestra un nivel muchisimo mayor. Sanchez no esta asociandose bien, decide siempre mal, erra pases cortisimos, tira centros de mierda. Tiene que pensar y lo unico que hace es correr, eso no sirve.