Carlos Sanchez - Santos

11 Me gusta

Deja ese equipo de mierda negro

3 Me gusta

VOLVE CARLOS

1 me gusta

6 Me gusta

Te acordas cuando contra san martin de san juan hiciste el gol y te señalaste el escudo y despues al cesped diciendo “me quiero quedar”? Demostralo ahora

4 Me gusta

Dejate de joder, este es tu lugar

1 me gusta

Todavía no entiendo como seguis en ese club de mierda, de un país de mierda, con su futbol de mierda y gente DE MIERDA

2 Me gusta

:moneyeyes::moneyeyes::moneyeyes::moneyeyes::moneyeyes:

Todo culpa de la dirigencia, lo tendrian que haber colgado despues de ganar la Libertadores, a ver si no renovaba con el MDC por delante …

Lo mismo debieron hacer con Vangioni, Barovero y Mercado, esto no es un club de a amigos, es River Plate.

2 Me gusta

1 me gusta

Volvé negro sorete te extraño!!!

:oops:

Esto es simple. Ningun jugador puede estar con un solo año de contrato. Si antes del año no quiere firmar. Automaticamente se lo aparte y corre al rededor de una pista de tierra hasta que se termine. Solo y sin indumentaria. Que corra solo como un perro las horas que tenga que hacerlo.

3 Me gusta

:lol:

Mas allá de que estoy en contra de la vuelta de jugadores que ya pasaron por river, no puedo negar que me dan ganas de que vuelva el grone

1 me gusta

Le quedaba un año antes de arrancar la Libertadores. Anda a ganar esa copa sin Sanchez, el tema aca es que cuando falta una temporada recien empiezan negociaciones hormigas hasta que el jugador se desgaste. No les pasó con ninguno y regalaron a todos, son ratas las que nos gobiernan hoy

El que lo insulta la verdad no entiende nada de la vida

3 Me gusta

Que pedazo de pelotas tenias negro mercenario, no sabes como te extraño negrito querido

15 Goles en 20 partidos. Reemplazame a este negro de mierda Donofrio.

Trae a Carbon.

2 Me gusta

Carbonero necesita igual a alguien que lo motive. No se si funcaría en este equipo.